Catalunya / Cataluña, que ver y conocer:

Los campings de Catalunya te ofrecen la posibilidad de descubrir una región tan rica como variada, y escoger entre un camping de playa, en las costas Brava, Daurada o de Barcelona; un camping de montaña, en las comarcas pirenaicas; o un camping de interior, en entornos rurales de Lleida, Barcelona o Tarragona. Desde los campings de Catalunya podemos practicar senderismo en parques naturales como el de Aiguamolls de l’Empordá o Aigüestortes i Estany de Sant Maurici; subir al macizo de Montserrat o recorrer el Delta del Ebro.

Se han encontrado 66 campings. Estas viendo 20 de 66

5
El Camping Pirinenc está situado en la comarca del Ripollés, en un entorno inmejorable donde el permanente contacto con la naturaleza hará las delicias de los turistas y campistas.

Situado en el corazón de la Costa Brava, justo delante de la Playa de Pals y en el Parque Natural del Montgrí-Baix Ter-Illes Medes, el Camping Playa Brava pone a su alcance unas instalaciones y servicios de 1ª categoría.

El Camping Aquarius de Sant Pere Pescador está situado directamente en una preciosa y larga playa de arena fina en pleno parque natural, donde podrá encontrar un lugar tranquilo incluso en plena temporada.

Camping situado en una zona natural privilegiada. Acceso directo al mar, piscina renovada en 2014 con zonas spa para toda la familia, restaurantes, animación, supermercado, parcelas con sanitario individual, gran variedad de Bungalow y mobil-homes.

Camping pequeño y familiar, en plena naturaleza. A la orilla del río Cardener y del pantano de Sant Ponç (pesca, piragüismo, hípica, etc). A 10\' de Cardona (castillo, minas de sal, pueblo con encanto) y Solsona (museo románico, gigantes,..

Ambiente familiar, naturaleza, aventura, senderismo, esquí y relax en las Valls d’Àneu, junto al Parque Nacional de Aigüestortes y al Parque Natural del Alt Pirineu. ¡Todo a tu alcance!

6

1

2

1

1

1