Catalunya / Cataluña, que ver y conocer:

Los campings de Catalunya te ofrecen la posibilidad de descubrir una región tan rica como variada, y escoger entre un camping de playa, en las costas Brava, Daurada o de Barcelona; un camping de montaña, en las comarcas pirenaicas; o un camping de interior, en entornos rurales de Lleida, Barcelona o Tarragona. Desde los campings de Catalunya podemos practicar senderismo en parques naturales como el de Aiguamolls de l’Empordá o Aigüestortes i Estany de Sant Maurici; subir al macizo de Montserrat o recorrer el Delta del Ebro.

Se han encontrado 75 campings. Estas viendo 20 de 75

En el Mediterráneo..., en una situación privilegiada entre Barcelona y Tarragona "La Rueda" ofrece un ambiente tranquilo, familiar y confortable. A sólo 100 metros de una soleada playa. Piscina, supermercado, snack-bar,....

Situado a menos de 2 km de Manresa, en la comarca del Bages. Un ambiente muy familiar; gestionado por la Unió Caravanista de Catalunya, club pionero en la práctica del caravaning.

5
El Camping Pirinenc está situado en la comarca del Ripollés, en un entorno inmejorable donde el permanente contacto con la naturaleza hará las delicias de los turistas y campistas.

1
Si están buscando un camping tranquilo y familiar y que además este en una de las mejores zonas de la Costa Brava... lo han encontrado, se llama Camping Mas Patoxas.

2
Situado en el Parque Natural del Cap de Creus, espectacular enclave de la Costa Brava, Cala Montjoi, desde su privilegiada ubicación, ofrece impresionantes vistas que cautivarán sus sentidos.

Camping tranquilo y familiar. Situado a 3 km de la Seu d'Urgell, y 13 km de la frontera de Andorra. El camping dispone de parcelas con césped y sombra y alquiler de bungalows de madera totalmente equipados. Lugar ideal para tus vacaciones familia.

1
Cierra los ojos e imagina el olor de la hierba fresca en primavera, de los aperitivos en la terraza en verano, el olor de las setas en otoño, o de la madera del bungalow en invierno…y es que en el Solsonès disfrutaras las 4 estaciones del año.

2
Camping en la playa, en el corazón del Parque Natural del Delta del Ebro: Sol, Playas, Mar, Arena, Dunas, Río, Canales, Arrozales, Montañas, Aves, Vegetación, Gastronomía, Pueblos. Rutas en bici, deportes acuáticos..Ven a disfrutar con nosotros!!

2
Tamarit Park Resort es un resort de 4 estrellas junto al mar. Ofrece Bungalows exclusivos y parcelas con acceso directo a la playa. 2 Restaurantes, 2 Snacks y 1 chiringuito en la playa completan su oferta. Actividades toda la temporada de todo tipo.

Su situación tranquila, entre mar y montaña, rodeado por diversos lugares de interés cultural y turístico, hace que el Camping Trillas Platja Tamarit sea el lugar idóneo para pasar unas vacaciones de ambiente familiar. La magnífica playa de aren...

5
Camping LA NORIA le ofrece mar, playa, sol y un bello paisaje arbolado donde usted y los suyos podrán disfrutar de unas inolvidables vacaciones, Dispondrá de restaurante, bar, supermercado, propuestas recreativas para adultos y niños, zona depor...

1
El Ecocamp Vinyols se encuentra en una finca agro-ecológica de la Costa Dorada. Alojamiento en bungalows de madera y parcelas para tiendas y caravanas. Granja de animales, caballos, huerto y zona agrícola. Actividades en família gratuitas.

6