Catalunya / Cataluña, que ver y conocer:

Los campings de Catalunya te ofrecen la posibilidad de descubrir una región tan rica como variada, y escoger entre un camping de playa, en las costas Brava, Daurada o de Barcelona; un camping de montaña, en las comarcas pirenaicas; o un camping de interior, en entornos rurales de Lleida, Barcelona o Tarragona. Desde los campings de Catalunya podemos practicar senderismo en parques naturales como el de Aiguamolls de l’Empordá o Aigüestortes i Estany de Sant Maurici; subir al macizo de Montserrat o recorrer el Delta del Ebro.

Se han encontrado 145 campings. Estas viendo 20 de 145

Camping El Carlitos es un camping familiar,con una gran extensión de terreno ubicado a 100 metros del mar y muy cercano a la montaña, lo que permite disfrutar de las dos zonas simultáneamente. Rodeado por la cordillera del Montnegre y de un clim...

CAMPING FAMILIAR -A 100 M DE LA PLAYA -SOLO A 40KM DE BARCELONA-CON ZONA DEPORTIVA -MUCHOS BUNGALOWS* Y MOBILHOMES* CON VISTAS AL MAR(CON AIRE ACONDICIONADO,TERRAZA,TV PLANA)*ANIMACION JULIO Y AGOSTO -TE ESPERAMOS PRONTO, NO TE LO PIERDAS!!

Camping de primera categoria situado en el Parque Natural 'Aiguamolls de l'Empordá', pero justo al lado de Empuriabrava con lo que esta a unos 500m de la zona comercial, con supermercados, restaurantes y tiendas a poca distancia.

1
Camping muy tranquilo y familiar , ideal para parejas con hijos pequeños o personas mayores que quieren disfrutar de la naturaleza. Estamos solo a 35 minutos de Gerona, a 1 hora 15 minutos de Barcelona y a 35 minutos de la Costa brava.

Todo el año a su servicio. Nos encontramos en el Parque Natural de las Islas Medas y el Montgri, a 2 km del núcleo de L\'Estartit, a 800 m de la playa, rodeados de campos de cultivo.

El Camping Relax Ge, a 4 km. de Palamós y 4 de Palafrugell, está en el centro de la Costa Brava. Su situación es muy adecuada para combinar una estancia cerca de la playa a la vez que realizar visitas culturales o excursiones.

1
Si están buscando un camping tranquilo y familiar y que además este en una de las mejores zonas de la Costa Brava... lo han encontrado, se llama Camping Mas Patoxas.

El Camping NEPTUNO se encuentra en el auténtico corazón de la Costa Brava. En un marco natural incomparable, en medio de la naturaleza, rodeado de árboles centenarios y justo en frente de la playa de Pals. Camping Tranquilo y familiar.

Situado en el corazón de la Costa Brava, justo delante de la Playa de Pals y en el Parque Natural del Montgrí-Baix Ter-Illes Medes, el Camping Playa Brava pone a su alcance unas instalaciones y servicios de 1ª categoría.

1
Camping familiar con terreno llano y asfaltado situado en pleno centro de Sant Antoni de Calonge, a 300m de la playa. Disponemos de instalaciones modernas y muchas actividades dentro y fuera del camping.

El Camping Aquarius de Sant Pere Pescador está situado directamente en una preciosa y larga playa de arena fina en pleno parque natural, donde podrá encontrar un lugar tranquilo incluso en plena temporada.

Estamos en Sant Pere Pescador, junto al Parque Natural de "Aiguamolls de l'Empordá" y las ruinas de Empúries, en una playa de arena fina con 1.800 metros de fachada al mar y con un fantástico programa de animación.

Las PALMERAS es un pequeño camping, familiar, tranquilo y muy confortable. Está situado en plena naturaleza, rodeado de campos y árboles y junto al parque natural de los "Aiguamolls de l' Empordá".

Camping situado en una zona natural privilegiada. Acceso directo al mar, piscina renovada en 2014 con zonas spa para toda la familia, restaurantes, animación, supermercado, parcelas con sanitario individual, gran variedad de Bungalow y mobil-homes.

El Camping Rural Montori es totalmente nuevo de 2017. Es muy pequeño y rural. Está en una ubicación privilegiada, en el Empordà, a solo 20 minutos en coche de las mejores playas de la Costa Brava, sin el ambiente bullicioso de primera linea de mar.

1
Cierra los ojos e imagina el olor de la hierba fresca en primavera, de los aperitivos en la terraza en verano, el olor de las setas en otoño, o de la madera del bungalow en invierno…y es que en el Solsonès disfrutaras las 4 estaciones del año.

1
Situado junto al mar, con acceso directo a dos calas, enmarcado en un espacio de interés natural y con un clima envidiable, cerca del Delta del Ebro y de Port Aventura.

2
Camping en la playa, con nuevas piscinas, en el Parque Natural del Delta del Ebro: Sol, Playas, Mar, Arena, Dunas, Río, Canales, Arrozales, Montañas, Aves, Vegetación, Gastronomía, Pueblos. Rutas en bici, deportes acuáticos.¡Un paraíso por descubrir!

LA MASIA es más que un Camping-Resort***, es un lugar para conectar con tus emociones. Situado en primera línea de mar, con preciosos bungalows, piscinas, gran salón de eventos, restaurante, spa, canchas deportivas, etc., y una amplia oferta de...

A primera línea de playa y a 15 minutos de Port Aventura. Su ambiente familiar y tranquilo, lo convierten en el lugar ideal dónde pasar sus vacaciones disfrutando del mar y la naturaleza en el corazón de la Costa Daurada