Se han encontrado 34 campings. Estas viendo 20 de 34

Sol de Calpe Austral, es un camper área ubicado en el corazón de la Costa Blanca, municipio costero de Calpe. Ofrece 160 parcelas para autocaravanas con una extensión media de 50m2 cada una y equipadas con su propia toma de luz, agua y desagüe.

Sol de Calpe Boreal, es un camping ubicado en el municipio de Calpe, zona privilegiada de la Costa Blanca. Cuenta con 88 parcelas para autocaravanas, cada una de ellas equipada con su propia toma de luz, agua y desagüe.

Camping en zona tranquila con parcelas, dos bungalows, y una ubicación ideal cerca del mar, el transporte público y zonas comerciales. Mascotas bienvenidas (bajo petición, con cartilla y bajo custodia). Wifi gratis. También Chalet 6 Pax con piscina.

El Camping Palm-Mar está situado en primera línea de mar en la playa las Roquetas, de arena blanca y fina. A menos de 1 km de Guardamar del Segura. Es un camping tranquilo y de trato familiar.

1
El camping Jávea ofrece a todos sus visitantes numerosas playas y recónditas calas en las que disfrutar del sol y del cálido Mar Mediterráneo durante la mayor parte del año, gracias a su especial climatología.

Situado a 17 Km. al sur de Alicante, a 12 Km. de la ciudad de Elche. A 10 Km. del aeropuerto, a 1 Km. de las playas de Santa Pola y a 3 millas de la isla de Tabarca

2

2

1

1