Madrid, que ver y conocer:

Los campings de Madrid están situados en puntos estratégicos desde los que se puede visitar cómodamente el rico patrimonio histórico, cultural o de naturaleza de la región. La oferta turística es muy variada, desde la visita a importantes enclaves como el monasterio de El Escorial, el Real Sitio y palacio Real de Aranjuez, Chinchón, Alcalá de Henares y, por supuesto, Madrid capital, con toda su oferta de ocio y cultura. Desde los campings de Madrid podemos disfrutar de un día en el zoo o en la Warner; de una ruta urbana o de una jornada de senderismo en la Sierra Norte. Los campings de Madrid son el alojamiento idóneo para disfrutar de la región en pareja, en familia o con amigos.

Se han encontrado 16 campings. Estas viendo 16 de 16

1
Nuestro camping en Aranjuez cuenta con un total de 162 parcelas aptas para el camping-caravaning, de entre 80 y 130 m2, 23 bungalows turísticos y 10 habitaciones, distribuidos sobre 30.000 m2.

5
El Camping-Caravaning-Bungalow Park Piscis está situado en un bosque de encinas y enebros, en la ladera sur de las estribaciones de la Sierra Norte de Madrid.

1
Rodeado de uno de los parajes boscosos más bellos de la Comunidad de Madrid, nuestro camping está situado en una zona de Especial Protección para las Aves (ZEPA), que lo convierte en un emplazamiento ideal para la observación de numerosas especi...

1
Desde Arco Iris todo Madrid esta cerca, y muy bien comunicado con transporte público, lo que hace de este lugar su mejor punto de encuentro.

3

1

1