El clima perfecto a bordo con Webasto

El clima perfecto a bordo con Webasto

Webasto 2Tanto en verano como en invierno, viajar y disfrutar de las vacaciones con una temperatura adecuada en la autocaravana es uno de los aspectos más valorados por los usuarios. Por eso, esta temporada Webasto da un paso adelante con la combinación de las nuevas calefacciones diesel con el calentador de gas de Whale o el aire acondicionado BlueCool Drive. Estas nuevas soluciones híbridas ofrecen un alto rendimiento de calefacción junto con el suministro de agua caliente sanitaria. Al tiempo, el nuevo BlueCool Drive 40 ofrece la mejor solución de aire acondicionado independientemente de dónde vayan sentados los pasajeros.

Nuevas soluciones híbridas

Las nuevas soluciones hibridas que combinan calefacciones Air Top Evo 40 o Air Top Evo 55 y calentadores de gas Whale Rapid Heat tienen múltiples ventajas, entre ellas la reducción del consumo total de gas hasta en un 80 por 100 mientras la calefacción en cabina se alimenta desde el propio depósito del vehículo o el ahorro de un espacio y peso a bordo (el de las bombonas de gas). Webasto innova así con varios modelos de calefacciones de alto rendimiento con nueva bomba de combustible, cuyo consumo eléctrico se puede reducir a través del regulador de velocidad de ventiladores. Entretanto, el calentador e gas Rapid Heat de Whale, con 8 l de capacidad, calienta el agua rápidamente hasta 70 °C.

Se puede elegir entre varios modos de calefacción incluyendo gas, eléctrico y combinación gas / eléctrico. La solución hibrida funciona a 12 V y está disponible en dos versiones. También se puede optar por una calefacción eléctrica adicional de 230 V y dos niveles de calefacción de 0.75 kW o 1.5 kW.

Aire acondicionado para todos

Webasto 3Hasta ahora, el aire acondicionado enfriaba solo la cabina del conductor, mientras el habitáculo se mantenía con altas temperaturas. El nuevo BlueCool Drive 40 (del que hablaremos más ampliamente en próximos números), con una capacidad de enfriamiento de hasta 4 kW, permite a toda la familia disfrutar de una temperaturas agradable durante el viaje, incluso con altas temperaturas exteriores.

El sistema amplía el sistema de aire acondicionado del vehículo y se alimenta del motor de la autocaravana (se integra en el circuito de refrigeración del aire acondicionado original y utiliza su compresor y condensador). BlueCool Drive 40 utiliza muchos componentes del sistema de aire acondicionado original, por lo que la inversión inicial de instalación es mínima. Además, cn un peso de solo 7 kilos, tiene un impacto mínimo sobre el peso máximo autorizado del vehículo.

Amplia gama de productos

Además de estas novedosas propuestas de temporada, Webasto ha presentado una amplia gama de productos y accesorios para el viaje en autocaravana, como neveras de compresor y neveras portátiles o vitrocerámicas a diesel, entre otros.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA