Galicia, que ver y conocer:

Los campings de Galicia se convierten en el perfecto alojamiento para seguir la última ruta del Caminio visitar Santiago de Compostela; visitar monumentos Patrimonio de la Humanidad como la torre de Hércules o la muralla de Lugo o probar la variada gastronomía de cada comarca. Si elegimos un camping de la costa gallega no asomaremos al Atlántico o al Cantábrico desde acantilados como los de la Costa da Morte o cálidas playas como las de las Rías Baixas, y nos encandilarán rías y playas como la de As Catedrales. En la Galicia interior, la naturaleza será nuestra compañera en rutas por bosques y entornos de los ríos.

Se han encontrado 18 campings. Estas viendo 18 de 18

1
Sito en uno de los parajes más extraordinarios de las Rías Baixas y con una ubicación única en su género, el Camping Bayona Playa, le ofrece para sus vacaciones unas instalaciones de lo más moderno de su clase en España y acordes con su categoría.

2
Camping de 1ª categoría situado en primera línea de playa, en el corazón de las Rías Baixas y en plena naturaleza. Disfrute de uno de los campings más acogedores de Galicia rodeado de preciosas calas en San Vicente de O Grove.

2
El Camping O Muiño está situado en un paraje incomparable de Galicia, rodeado del mar y la montaña. Ubicado en el ayuntamiento de Oia y en pleno corazón de las Rias Baixas, Camping O Muiño, te ofrece todo lo que necesitas para tus días de vacaciones.

6
Enmarcado dentro del Ayuntamiento de Sanxenxo, en la pintoresca población de Portonovo, pueblo típico de pescadores, en donde encontrarás una gran cantidad de locales de diversión, restaurantes, mesones, bares de tapas, tiendas, comercios, etc.