Camping El Escorial

Región de Murcia, que ver y conocer:

Elegir un camping en Murcia permite disfrutar de una región con un excelente clima mediterráneo, con entornos naturales de gran afluencia turística como las salinas y arenales de San Pedro, El Valle y Carrasco, Sierra Espuña y Sierra de la Pila, además del lago natural más grande de España: la albufera del Mar Menor. Los campings de Murcia se alinean en una costa Cálida en la que se alternan pequeñas playas y calas con zonas rocosas y de escarpados acantilados, pero también se abren al interior, en zonas de cordilleras prelitorales y depresiones, por donde circulan los ríos Guadalentín y Segura, con fecundas huertas y amplias llanuras litorales de esplendor agrícola.

Se han encontrado 20 campings. Estas viendo 20 de 20

Muy cerca de las calas y playas de Aguilas con grandes parcelas y bungalows . Abierto todo año . Ven a vernos a nuestra Finca para desfrutar un ambiente de tranquilidad con vistas impresionantes

1
En un espectacular entorno natural a orillas del Mar Menor, frente al Parque Regional de Calblanque y Mar Mediterráneo. Abierto todo, magnifica ubicación, unas características climatologicas excepcionales y modernas instalaciones.

Complejo turístico Mar Menor, se encuentra situado a orillas del Mar Menor, dónde podrá disfrutar de la naturaleza y un clima privilegiado con sol todo el año y temperaturas de 25ºC.

1
Camping situado a 3 km de Mazarrón y puerto de Mazarrón.Limita al sur con un frente de playa de más de 250 metros que reúne las condiciones idóneas tanto para el baño como para los deportes náuticos.

CAMPING PUEBLO DE SAN JAVIER estamos abierto todo el año en un lugar previlegiado del Mar Menor con piscina, pista de tenis y baloncesto, parque infantil, aparatos de gimnasia, cafeteria-restaurante en nuestras instalaciones y tenemos una capaci...
Bungalowsclub 486 - csalon