Los 10 mejores campings para visitar en septiembre

Los 10 mejores campings para visitar en septiembre

Cuando llega septiembre algunos terminan sus vacaciones, otros las empiezan. Ese mes en el que aún no es otoño, pero tampoco hace el frío del otoño. Ese mes en el que aún podemos arañar los últimos días largos del año, y disfrutarlos desde algún camping en un paisaje idílico. Aquí tienes nuestra selección de 10 campings para septiembre.

Camping Son Bou – Menorca

No se puede negar que Menorca es todo un paraíso en el que los paisajes nos despiertan los cinco sentidos, y si hay algún sitio bueno para terminar de conectar con nosotros mismos en el camping Son Bou.

relax en son bou

Este camping se encuentra en el centro de la isla, una ubicación ideal para lanzarse a descubrir todos los rincones de Menorca. Podemos elegir entre un chalet, una tienda de glamping o una parcela para alojarnos, y al hacerlo nos estaremos hospedando en un camping nominado a “alojamiento más original” por el ANWB.

camping son bou

Este prestigioso premio les reconocería como unos de los mejores campings de toda Europa gracias a la calidad de sus instalaciones, servicios y oferta complementaria.

Camping La Llosa – Cambrils

con sus 9 kilómetros de playa, no es de extrañar que Cambrils sea uno de los destinos de costa más conocidos y cotizados de España. ¡Anímate a descubrirlo desde el camping La Llosa!

parque infantil camping la Llosa

Este alojamiento se encuentra a tan solo 50 metros de la playa y a 800 del centro turístico. El camping La Llosa cuenta con todo lo necesario para pasar unas vacaciones perfectas: piscinas, nuevo parque infantil, bar-restaurante… ¡Y mucho más!

Además, a la hora de elegir dónde alojarte, este camping cuenta con opciones adaptadas al estilo de cada viajero: bungalows, parcelas y mobilhomes. ¿Cuál es el que mejor se adapta a ti?

Camping Vilanova Park – Vilanova i la Geltrú

Vilanova Park

Centrados en crear experiencias a medida, el camping Vilanova Park es un punto genial para todos los viajeros que quieran ir de camping en septiembre. Disfrutar de las fiestas tradicionales de la zona, y acercarse a las playas barcelonesas.

Este año, además, este camping cuenta con toda una serie de novedades que mejoran las instalaciones y hacen mucho más agradables las vacaciones. En primer lugar, amplían su SuperPantalla para aumentar la diversión, han creado nuevas tiendas Jumanji Tent y toda una nueva Serie 300 de Mobilhomes para 4 personas, que aumentan así las ofertas de alojamiento.

Camping Coelius – Miramar

bungalow camping coelius

Sin duda Miramar es un destino magnífico para visitar a finales de verano: un llano fértil, naranjos aromatizando las calles, el aire mediterráneo soplando, y paisajes agrícolas ideales para todos los que quieran disfrutar de días mágicos en familia.

caming coelius

Para sacar el máximo partido a este paisaje lo mejor es hospedarse en un camping como el Coelius. Los servicios de este camping destacan por estar adaptados a las necesidades de los campistas. A la hora de elegir dónde pasar la noche en este alojamiento se pueden encontrar distintas opciones, desde mobilhomes hasta parcelas, pasando por bungalows que tienen una capacidad para hasta 6 personas.

Camping El Concurso – Soria

bungalow-elconcurso

Situado en la Puerta de Pinares de Soria, en una extensa masa forestal de pino y roble y a tan solo 3 km de Playa Pita, el área recreativa más destacada del embalse de la Cuerda del Pozo. En el camping El Concurso podrás disfrutar de deportes náuticos y de toda una serie de excursiones que te harán pasar unos días inolvidables.

piscina-elconcurso

Para sacar el máximo partido a los últimos días de septiembre de camping puedes elegir si quieres hospedarte en alguno de sus rústicos bungalows de madera, o alquilar una de sus zonas de acampada y vivir el ambiente de camping al 100%.

Camping Escarra – Huesca

Uno de los mejores parajes para visitar en septiembre es el Valle de Tena, en Huesca. Ver el cambio de colores de los árboles que empiezan a llenar de ocre los verdes paisajes, lanzarse en tirolina, caminar por pasarelas al borde de precipicios…

Camping Escarra
Camping Escarra

¿Qué mejor forma de adentrarse en una aventura así que alojándose en un camping? ¡Bienvenido al camping Escarra! Rodeado de picos de más de 3.000 metros, este camping te permitirá disfrutar del silencio y la tranquilidad del Pirineo desde alguno de sus bungalows o parcelas. ¡Tú eliges!

Camping Jávea

camping javea

No nos engañemos, a todos nos gusta una escapada de playa, y Alicante es un destino ideal para ello y Jávea cada vez tiene más fama como lugar perfecto para disfrutar días de agua salda, sol y diversión en familia.

parcela camping javea caravanas

Si a todo esto le sumamos que podemos reservar una estancia en el camping Jávea que este año ha estrenado piscina infantil llena de elementos para hacer los baños mucho más divertidos… ¿Para qué queremos más? Si viajas con tu caravana o tienda puedes quedarte en una de sus parcelas, y si lo prefieres, puedes optar por alguno de sus bungalows en los que te sentirás como en casa.

Camping Moreiras

camping moreiras vistas

Si eres amante de la naturaleza y los deportes acuáticos, el camping Moreiras es el ideal para tu mes de septiembre. Ubicado en el pintoresco enclave de O Grove, en plenas Rias Baixas, este alojamiento ofrece todo lo que se puede querer en un camping.

bungalows camping moreiras

Vistas panorámicas, instalaciones de primera calidad, playas cercanas y la mejor gastronomía se unen a distintas ofertas de alojamiento que se adaptarán perfectamente a tu estilo de vacaciones.

Camping El Arbolado

De Galicia a Cantabria para asomarnos a la bahía de Santander desde el camping El Arbolado. Con acceso a las playas de Somo y Loredo, cerca del paraje de las Dunas del Puntal y con un montón de opciones de ocio a su alrededor, este camping es el lugar perfecto para unas vacaciones con la familia al completo.

cantabria de camping

Bungalows, parcelas y mobilhomes bañadas por el agua del mar cantábrico serán tu lugar de ensueño para pasar los últimos días del verano.

Camping Internacional Las Palmeras

Internacional palmeras camping alicante

Un complejo turístico de carácter rural ubicado en el corazón de la Costa Blanca y a tan solo 20 minutos de las mejores playas del mediterráneo. El camping Internacional las Palmeras cuenta con viviendas, un hotel y un camping en su interior.

Camping internacional las palmeras

Este último ofrece bungalows modernos, una gran piscina y zona wifi gratuita. Además, el complejo cuenta con un hipermercado, un restaurante con menú del día y un solarium en el que disfrutar de la paz y tranquilidad al aire libre.