Nuevo parking para camiones y autocaravanas en Barcelona

Nuevo parking para camiones y autocaravanas en Barcelona

3CityStop es el nombre elegido para designar al nuevo parking urbano para camiones y autocaravanas de Barcelona. Este estacionamiento, que permite pernoctar a los viajeros en la misma ciudad condal, está ubicado en la antigua fábrica de Cobega, en la Rambla Guipúzcoa 163-185, y ha abierto sus puertas recientemente.

Cuenta con una superficie de 28.500 m2 y tiene capacidad para 163 camiones y 80 autocaravanas. Dispone de diversos servicios para conseguir la máxima comodidad de los usuarios, como lavabos y duchas, espacios adaptados para minusválidos, lavandería y vestuarios con taquillas individuales. Ofrece servicio 24h, con sistemas de vigilancia y vigilantes permanentemente, además de la posibilidad de hacer uso de un servicio de custodia de llaves personalizado.

Los usuarios podrán disfrutar de un comedor habilitado con todas las comodidades y con máquinas «vending» que ofrecen productos de primera calidad, así como un espacio para relajarse con TV y acceso a Internet. Además, dispone de servicios para deposición de aguas grises y negras, así como recarga de baterías, agua y conexiones eléctricas.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA