Del 4 al 12 de marzo el Centro Comercial Madrid Xanadú acogerá la XV edición de Madrid Caravaning, una feria de primavera en la que se expondrán caravanas, autocaravanas, carros tienda, mobilhomes, y accesorios, así como propuestas de turismo en campings de costa y de interior, todo ello a los mejores precios, con ofertas y promociones.
Dos fines de semana consecutivos y toda una semana en la que podrás disfrutar del caravaning en más de 250 elementos de caravaning en 6.000 m² de exposición, en el parking exterior del centro comercial Xanadú, podrás descubrir más de 250 elementos de caravaning.
La feria está organizada por la Asociación para el desarrollo del Caravaning de Madrid (ADECAM), con la colaboración del centro comercial Madrid Xanadú y, como en ediciones anteriores, se habilitará un espacio del parking para el estacionamiento y pernocta de todos los autocaravanistas que quieran visitar la feria durante los dos fines de semana (consultar ubicación concreta con la organización).
¡Anímate y visita la feria!
XV edición de “Madrid Caravaning”:
Fecha: Del 4 de marzo al 12 de marzo.
Lugar: Centro Comercial Madrid Xanadú. Arroyomolinos, junto a la Autovía A5 (carretera de Extremadura), salidas 22 y 25.
Horario: de 11 a 19 h (días laborables) y de 10 a 20 h (fines de semana).
Más información: www.areasdemadrid.com y tel.: 649 43 25 77.

