Tres caravanas con cama basculante para viajar en familia

Tres caravanas con cama basculante para viajar en familia

Las distribuciones interiores con cama abatible o basculante son más propias de las autocaravanas pero si buscas esta opción también en una caravana, te ofrecemos tres modelos en los que conseguir un plus de camas sin añadir más longitud a la caravana:

Bürstner Premio Plus 440 TK:

Premio-plus-440-TKUna caravana familiar con distribución tres ambientes y la innovadora solución de Bürstner al incluir la cama basculante, con lo que pueden pernoctar hasta seis personas. Esta cama se instala de forma transversal por encima del grupo de asientos y puede posicionarse muy fácilmente con un movimiento de muñeca.

El exterior es moderno y elegante, con chasis AL-KO de vía ancha con estabilizador AKS, suelo ligero con aislamiento XPS y el techo recubierto de poliéster, con líneas muy similares al resto de la gama Bürstner. La puerta de entrada, de una sola pieza con cubo de basura integrado también admite una mosquitera y/o una ventana opcionales.

caravana-cama-basculanteY, como decimos, lo que realmente sorprende es la distribución interior,  con un dormitorio infantil con literas en la parte delantera (y armario ropero), un salón en «U» en la parte trasera, convertible rápidamente en un confortable espacio para dos personas, y una cama abatible sobre el mismo, con la que se redefine el espacio interior de la caravana, ofreciendo una cama adicional de generosas dimensiones (generosas dimensiones de 1,94 x 1,44 m). Además, en posición elevada (cerrada), la cama basculante a penas se intuye y el interior ofrece un amplio e importante espacio de vida. Los colchones de espuma fría en combinación con el somier especial le prometen el mejor confort en el descanso y un óptimo relax.

En la zona central del habitáculo queda así la cocina, con frigorífico grande (142 l) y cajones y armarios para llevar el menaje y, enfrente, el aseo.

Dethleffs C Go  up 465 KR/525 KR: 

Dethleffs-c-go-upLa firma alemana cuenta con dos distribuciones con cama basculante para una caravana con hasta siete plazas para dormir en un espacio compacto y con un diseño muy moderno y de colores muy alegres. Puedes elegir entre dos variantes: la pequeña c´go up 465 KR tiene una longitud total de sólo 6,83 m con cuatro camas fijas y la opción de convertir el grupo de asientos debajo de la cama basculante en una cama doble si es necesario. Las dos literas transversales en la parte delantera se pueden cargar hasta 80 kg y tienen una longitud de 2,10 m, para que los adultos también puedan dormir cómodamente en ellas. La cama basculante con sus 2,00 x 1,45 m también ofrece una gran libertad de movimiento.

dethleffsY para familias numerosas está la c´go up 525 KR con hasta siete plazas para dormir en una longitud total de sólo 7,57 m. Además, es un modelo que va a encantar a los niños porque lleva un área  separada para ellos con literas y su propio grupo de asientos, que puede convertirse en un lugar más para dormir si es necesario. La litera inferior se puede plegar y utilizar como almacén durante el viaje. Dos amplios armarios también ofrecen un amplio espacio de almacenamiento.

CaraOne_390-PUH_DyonicOtra caravana de pequeñas dimensiones con cama basculante sobre el salón en «U» es la Weinsberg Cara One 390 PUH, montada sobre chasis Dyonic (Knott) y distribución dos ambientes.

csm_ktg-weinsbergOfrece aseo con armario de madera y we Dometic extraíble desde el exterior; amplia cocina con tres fuegos y frigorífico de 140 l; bastante espacio de almacenamiento; ventanas con oscurecedores y mosquiteras; aire acondicionado; calefacción Truma S 3004 y estabilizador Al-ko.

Una caravana pensada para quienes quieren viajar ligeros de equipaje, remolcando un modelo pequeño pero con una gran habitabilidad ya que, si se usa para la pareja, dispondréis de un espacio muy bien equipado y con suficiente amplitud para comer, disfrutar de la sobremesa y descansar a bordo en cualquier momento del año sin necesidad de desmontar  el salón, simplemente bajando la cama a la hora de dormir.

Imágenes cedidas: Weinsberg

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA