Tamarit Beach Resort: premio ANWB por sus alojamientos

Tamarit Beach Resort: premio ANWB por sus alojamientos

camping Playa MontroigSiete campings de Tarragona  han sido reconocidos entre los mejores de Europa por las asociaciones más prestigiosas del sector ADAC de Alemania y ANWB de Países Bajos. Cabe destacar que cinco de estos establecimientos han logrado el reconocimiento de ambas asociaciones.

El Tamarit Beach Resort recibe un premio ANWB por sus alojamientos

El Tamarit Beach Resort, situado en la localidad de Tamarit, ha sido reconocido como mejor camping de Europa en la categoría “Alojamiento mejor valorado”.  Según ANWB, «este camping hace honor a su nombre. Te puedes alojar en medio de la vegetación en uno de los lujosos bungalows, que tienen un fresco aspecto a playa. Y ofrece opciones para todos: para los que buscan tranquilidad hay una zona de bienestar, para los más activos todo tipo de actividades deportivas como pádel, tenis, deportes acuáticos y fitness»Tamarit Beach Resort

Además, ANWB ha reconocido como Top Campings a los siguientes campings de Tarragona: Alannia Els Prats Camping & Resort (Mont-roig del Camp), Playa Montroig Camping & Resort (Mont-roig del Camp), Camping La Torre del Sol (Mont-roig del Camp), Camping & Resort Sangulí (Salou), Camping Tamarit Beach Resort (Tamarit) y Camping Stel (Roda de Barà).

Premios ADAC a los campings de Tarragona

Seis campings también han sido premiados con el Superplätze 2022, una de las mayores distinciones del sector campista. Este galardón lo otorga la prestigiosa guía alemana ADAC, la asociación automovilística de referencia en Alemania y la mayor de Europa con más de 20 millones de miembros. Los
campings reconocidos con el Superplätze 2022 han sido:
Alannia Els Prats Camping & Resort (Mont-roig del Camp), Playa Montroig Camping & Resort (Mont-roig del Camp), Camping La Torre del Sol (Montrojo del Camp), Camping El Templo del Sol (L’Hospitalet de l’Infant), Camping & Resort Sangulí (Salou) y Camping Tamarit Beach Resort (Tamarit).

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA