Dethleffs C`Joy 480 QLK para quienes busquen una caravana ligera y compacta

Dethleffs C`Joy 480 QLK para quienes busquen una caravana ligera y compacta

dethleffs_cjoy_480QLKLa Dethleffs C`Joy 480 QLK es una caravana compacta, especialmente de ancho ya que apenas sobrepasa los dos metros (2,12 m) y ligera, por lo que puede ser remolcada casi por cualquier turismo. Además, gracias a sus reducidas dimensiones es muy cómoda para aparcar y para conducir por calles estrechas.
La gama C`Joy es ideal para quienes busquen una caravana de calidad alemana a buen precio. Su equipamiento de serie es básico pero completo y se puede ampliar con varios packs para aumentarlo y ganar en confort.

Mucha luminosidad y espacio de almacenamiento  en la Dethleffs C Joy 480 QLK

cama dethleffs cjoy 480qlk
Su interior destaca a por su amplitud y luminosidad interior. Tiene capacidad para seis personas, distribuidas en una gran cama doble (1,90 x 1,50) en la parte delantera de la caravana y dos literas en la trasera (1,90 x 0,60 m la superior y 1,90 x 0,70 m la inferior). Sobre el salón se puede instalar fácilmente otra cama doble de 1,20 x 1,90 m.
cocina dethleffs cjoy 480 qlkUna peculiaridad de la c’Joy 480 QLK es su práctico salón. La mesa de comedor se esconde bajo la cama como un cajón de una forma muy sencilla y rápida, consiguendo así un espacio diáfano en el interior de la caravana. Junto al salón hay una cómoda cocina de 3 fuegos con encendido manual, un an frigorífico de compresor de 131,5 litros con congelador incorporado de 15 litros.
Esta caravana ofrece mucho espacio de almacenamiento repartido entre armarios altos y armarios bajos; espacio bajo los asientos del salón y bajo los somieres de las camas fijas y/o literas.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA