La I Feria «Caravaning Compostela», este fin de semana

La I Feria «Caravaning Compostela», este fin de semana

compostelaÁrea Central acoge desde este viernes 28 hasta el domingo 30 la I Feria «Caravaning Compostela», un evento en el que estarán presentes las empresas más importantes y las marcas principales del sector del caravaning de Galicia.

La I Feria «Caravaning Compostela» tiene como objetivo promocionar la práctica del camping y el caravaning y ser una plataforma comercial y de divulgación de esta práctica de ocio familiar y en contacto con la naturaleza para sus usuarios habituales. Este evento también pretende servir para descubrir entre las personas que no la conoce esta forma de ocio apta para todos los presupuestos.

Entre las empresas más destacadas que han confirmado su presencia esos tres días en Area Central son Yakart Centro Caravaning, Galicia Caravaning, Caravanas New York, Caracol Park, Caravanas Juan y Caravanas Mallón. Se exhibirán también varios modelos de las marcas líderes tales como Dethleffs, S-Light, Bürstner, Adria, Benimar, Elnagh, Fendt, McLluis y Hobby.

En la I Feria «Caravaning Compostela» también estarán presentes marcas relacionadas con el sector como Dometic, con productos de alta tecnología que garantizan una mayor comodidad entre los usuarios de caravanas y autocaravanas como neveras, frigoríficos, etc.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA