Albacete, que ver y conocer:

En el extremo sureste de la comunidad castellano-manchega, los campings de Albacete se ubican en entornos naturales tan bellos como el Río Mundo o el parque natural de las Lagunas de Ruidera, donde podremos realizar actividades de náutica, pesca, senderismo, BTT o espeleología. Desde los campings de Albacete podemos conocer toda la singularidad de una provincia con pintorescos pueblos como Casa-Ibáñez, Alcalá de Júcar, Alpera, Molinicos o Almansa; degustar una gastronomía con platos tan contundentes como el “atascaburras”, las migas o las gachas del pastor, los mejores quesos manchegos, postres tradicionales y vinos y moscateles de la tierra.

Se han encontrado 4 campings. Estas viendo 4 de 4

2
Situado en pleno corazón de las Sierras de Alcaraz y Segura, a orillas del río Mundo y cerca de su espectacular nacimiento. Rodeado de bonitos parajes naturales de gran belleza.

2
Un camping del grupo Campingred situado en el límite de las provincias de Albacete y Ciudad Real, en el bello enclave de las Lagunas de Ruidera. Un camping con amplios servicios y, desde esta temporada, con un restaurante Abrasador.