«Glamping» en Tossa de Mar

«Glamping» en Tossa de Mar

cala 1«Cabañas de Mar-Camping Sheeps», es el nuevo concepto de alojamiento con el que el camping Cala Llevadó (Tossa de Mar, Girona), estrena temporada: dos innovadores bungalows hechos con madera 100% con madera natural y aislados con lana de ovejas de Girona, pensados para disfrutar de una estancia romántica en pareja.

Estos nuevos bungalows, con forma de tienda y paredes y techo de ceddro, están situados bajo pinos y rodeados de encinas, al lado del mar, y cuentan con una puerta, una ventanita y una cama doble (no disponen de cocina ni aseo) que permite dormir bajo las estrellas con la calidez de la madera de la cabaña.

Además, el camping ha remodelado esta temporada sus primeros bungalows, los modelos «Estandar», de la firma Casarbol, para cuatro personas, que cuentan ahora con una nueva distribución y decorados de forma más moderna. La intención de Cala Llevadó es crear varios espacios independientes con características propias, formando un conjunto coherente dentro del espacio total del propio cámping.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA