Vacaciones de lujo en el camping Alfacs

Vacaciones de lujo en el camping Alfacs

glamping alfacsEl camping Alfacs  tiene unas vistas increíbles a la bahía dels Alfacs y al parque natural del Delta del Ebro. El complejo está situado junto a la playa y ofrece una gran variedad de alojamientos para que todo el mundo encuentre uno a su medida.

Alojamientos a pie de playa

bungalow camping alfacs

El camping Alfacs tiene bungalows sostenibles con placas solares que garantizan su autosuficiencia. Unos alojamientos con una huella de carbono muy baja  y que sorprenderán a sus huéspedes tanto por su interior amplio y luminoso como por su exterior. Son bungalows muy acogedores, decorados con estilo fresco y mediterráneo, que se integra perfectamente con la naturaleza. Están totalmente equipados y tienen bonitas terrazas amuebladas con vistas al mar y a los jardines.

Otro de los que llama la atención del camping Alfacs, son las tiendas glamping. Ideales para dos personas y equipadas con nevera, cafetera y una preciosa terraza con vistas al mar. Una forma diferente de disfrutar del concepto camping desde una tienda rígida, con camas y mobiliario.

glamping camping alfacs

Los que prefieran ir con su elemento de caravaning podrán optar por las parcelas Mar situadas en primera línea de playa y con conexión eléctrica, de televisión y agua potable; o las parcelas Serra, en segunda y tercera línea de mar, con abundante sombra, conexión eléctrica y fuentes de agua cercana.

Disfruta de la slow food en el camping Alfacs

Uno de los grandes placeres de las vacaciones es saborear la gastronomía local, comer en pareja y disfrutar de largas  sobremesas en familia. El camping Alfacs tiene dos restaurantes: Desemboca y Miramar. El primero de ellos ofrece cocina mediterránea y de KmO, con especialidades del Delta del Ebro. El Miramar destaca por su cocina tradicional y tienen como especialidad las carnes a la brasa y los arroces.

Este camping apuesta por productos de proximidad y ecológicos, de hecho, tiene un huerto propio que aprovisiona a los restaurantes del complejo.

Un mundo de experiencias

piscina alfacsUna clase de yoga al amanecer a los pies del Mediterráneo, un paseo en bicicleta por el Delta del Ebro, una siesta con vistas al mar… Este camping

Todos los clientes del camping Alfacs tienen acceso gratuito al club deportivo Serramar, ubicado a 200 metros del camping. Este club tiene unas completas instalaciones deportivas, parque infantil, zonas verdes y un restaurante.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA