Hymer Feeling 380

Hymer Feeling 380

Perspectiva trasera de la caravana con el techo plegado.

La Hymer Feeling 380 hereda todas las prestaciones, tanto ruteras como de amplitud interior, que ofrecen los modelos con techo elevable. Una caravana del catálogo 2012 de Hymer que sin duda contará con el beneplácito del colectivo de usuarios amante de esta peculiar característica.

Se trata de una caravana de dimensiones contenidas (4,86 x 2,17 x 2,24 m; longitud carrocería x anchura y x altura totales) con capacidad para cuatro personas y cuyas características de techo elevable la hacen singularmente atractiva para los más ruteros.

EXTERIOR

Presenta una línea aerodinámica y agradable, con paredes laterales en color blanco Carrara y diseño redondeado de aluminio. Las paredes van unidas por adhesión, sin atornillamientos. Aislamiento PUAL en paredes y techo (30 mm de grosor), y 41 mm en suelo. Lleva cofres integrados en la parte delantera, para dos botellas de gas y rueda de recambio. Techo aislado elevable con amortiguadores de gas. El ventanal frontal es abatible (como el resto de ventanas) e incorpora mosquitera y oscurecedor. Asimismo, incorpora chasis Al-ko de construcción ligera totalmente galvanizado, así como el cuerpo del eje.

INTERIOR

Agradable y bien distribuido, respetando la clásica distribución europea: dos amplias literas (2,00 x 0,80 m) en la parte trasera; bloque cocina (estupendo, aunque le falta el extractor de humos), ropero y aseo en el centro, y salón delantero con sofás adosados a los laterales y mesa en el centro, adosada al frontal. El conjunto es convertible en una amplia cama doble de 2,00 x 1,43 m.

En cuanto al techo, se eleva de forma sencilla y sin esfuerzo, gracias a los amortiguadores de gas. También es posible aumentar la capacidad nominal de la caravana (cuatro personas) con dos plazas más si se monta una cama opcional (1,93 x 1,50 m) en el techo.

En el aseo, bien dimensionado, cabe apuntar sin embargo que, al igual que los primeros modelos de camper no incorporaban WC y posteriormente los fabricantes les han encontrado «hueco», en las caravanas con techo elevable también podrían habilitar ducha y plato ducha…

El ropero, situado junto al aseo, es estupendo, como en conjunto lo es este modelo Feeling 380 de Hymer. Una caravana que por sus prestaciones y características no defraudará a sus adeptos sino todo lo contrario. ¡Seguro!

Una de las características más sobresalientes del modelo Feeeling 380 de Hymer es su techo elevable, que le permite una ostensible mayor amplitud interior con la caravana detenida, así como un menor rozamiento en orden de marcha, circulando con el techo plegado, y que le confiere una extraordinaria condición rutera. Además es posible instalar el Pack Hymer Feeling incluido en el precio final de la caravana: otro atractivo más.

 CARACTERÍSTICAS

Tara estimada (s/fab.): 920 kg.

PMA (s/fab.): 1.200 kg.

Longitud total (con lanza): 6,07 m.

Longitud carrocería: 4,86 m.

Longitud interior: 4,30 m.

Anchura total: 2,17 m.

Altura total (techo elevable cerrado): 2,42 m.

Altura interior: 1,78/1,98 m

Cama delantera: 1,43 x 2,00 m.

Literas post. (2): 0,80 x 2,00 m.

Perímetro avance: 8 m.

Plazas de noche: 4 + 2 (opcional).

Frigorífico: 60 l.

Dep. aguas limpias: 45 l (opcional).

Dep. aguas residuales: 22 l (op.).

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA