El camping Playa La Franca congela sus tarifas

El camping Playa La Franca congela sus tarifas

My beautiful pictureEl camping Playa La Franca, situado en la zona oriental de Asturias, ha acordado no repercutir en sus tarifas ni la subida del IVA del 8 al 10 por 100 que entró en vigor al final de la temporada pasada ni el incremento del IPC.

De este modo, el camping congela sus tarifas tanto de acampada como de bungalows y cabañas para 2013 y continuará con los mismos precios que venía aplicando en la temporada pasada.

Así, el coste por noche de la estancia de dos personas en parcela reducida se mantiene en 23 euros y en 26 euros si es en parcela de hasta 70 metros, lo que comprende vehículo y tienda o caravana o autocaravana. En estas tarifas está incluido el IVA así como las duchas de agua caliente, el acceso a la piscina y la señal wifi (que son gratis tanto para los clientes de la acampada como de los bungalows y cabañas).

Respecto a los bungalows, el camping mantiene la tarifa de 90 euros noche en los bungalows tipo A y D, con capacidad para 4 personas; 100 euros noche en los bungalows tipo B para 4 personas y 110 euros noche para 5 personas y de 120 euros noche en el bungalow tipo C, para 6 personas. También en estas tarifas está incluido el IVA y comprenden también una plaza de aparcamiento para un vehículo junto al bungalow.

Por su parte, las cabañas (sólo alojamiento) mantienen la tarifa de 15 euros por persona y noche, IVA incluido.

El camping aplicará estas tarifas en Semana Santa, entre el 23 de marzo y 7 de abril, fechas en las que abrirá su zona de Bungalows, y a partir de junio, cuando volverá a abrir para la temporada de verano con todas sus instalaciones y servicios operativos.

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA