Don Cactus, declarado en «cuarentena»

Don Cactus, declarado en «cuarentena»

Clientes del camping junto a la Piedra del Tiempo, esperando la entrada de la cuarentena.
Clientes del camping junto a la Piedra del Tiempo, esperando la entrada de la cuarentena.

Coincidiendo con el inicio de la primavera, el 20 de marzo a las 12:02 horas se ha declarado la «cuarentena de tranquilidad» en Campinged Don Cactus, una original iniciativa con la que el camping granadino celebra su 40 aniversario. Se trata de una cuarentena de diversión y, sobre todo, de un intento de devolver a sus clientes y a los vecinos de Carchuna-Calahonda, donde se asienta el camping, parte de lo que ha recibido en estos 40 años que lleva encabezando el turismo de la zona.

Así, la cuarentena que propone este complejo es la del “karma”, la de aislarse en un oasis y curarse a base de relax, de tranquilidad y de la bondad del clima subtropical de la zona.

Además, para todo este año se han programado muchas y variadas actividades para todas las estaciones,y para ello van a lanzar un calendario de 40 meses, cada uno de 9 días, a través del cuál la gente conocerá poco a poco todas las actividades que se van a ir realizando.

40 años de historia

En 1973, Álvaro García Santos decidió adquirir cerca de 40 marjales de terreno en venta en la planicie de Carchuna, frente al Mediterráneo, y emular los oasis del desierto para transformar un desierto en un vergel y crear el camping Don Cactus.

Actualmente, y desde hace varios años, es su hijo Álvaro el que lleva la gestión del complejo turístico,certificado con la Q de Calidad y que forma parte de la cadena Campingred.

 

 

 

 

 

 

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA