Sun Roller Tango 495 LM

Sun Roller Tango 495 LM

Exterior del modelo Tango 495 LM de Sun Roller.
Exterior del modelo Tango 495 LM de Sun Roller.

Un modelo pensado para disfrutar de las vacaciones en familia, con un buen equipamiento de serie y una moderna decoración «New Line» o color miel.

Con un exterior de líneas redondeadas, con el fondo en blanco en aluminio martelé y perfiles en gris, frontal y trasera en ABS, con la serigrafía en tonos grises y amarillos, el modelo 495 LM se presenta como la opción perfecta para familias numerosas.

tres ambientes

En el interior, al que se accede por una puerta dividida en dos y con papelera integrada, destaca claramente la distribución en tres ambientes, con cama de matrimonio en la parte anterior del habitáculo, salón y cocina en la central y literas traseras. La decoración interior presenta un moderno mobiliario (se puede escoger entre una combinación en tono de madera clara de abedul y madera wengé, muy oscura; o en madera color miel), y tapicería en tela «Kris» (cobina el marrón con el gris y rojo).

El dormitorio delantero cuenta con una cama de 1,94 x 1,43 m, con mesita de noche y prácticos armarios y estantes superiores, además de luces de lectura y el soporte para la TV. Una cortina de separación consigue mayor intimidad para este espacio a la hora de dormir.

Literas traseras para los más pequeños.
Literas traseras para los más pequeños.

Las literas traseras, de 1,82/ 1,94 x 0,82 m, cuentan con sendas ventanas para una iluminación natural (se puede abatir una de las camas para transformar el espacio en zona de estar para los niños durante el día).

El tercer espacio para dormir, que completa las seis plazas que puede albergar el habitáculo, se consigue al convertir el salón central en una cama de 1,94,4 x 1,12 m. De día, este salón comedor cuenta con un sofá en «U» en torno a una mesa cuadrada en la que pueden comer cuatro personas (escasa si pernoctan seis viajeros).

Frente a la zona de comedor se ubica la cocina, muy funcional y bien equipada, con placa de dos fuegos y fregadero redondo, ambos con tapa de cristal; campana extractora; luces led; armarios altos y bajos y, al lado, el frigorífico trivalente de 190 l, y un microondas.

También resulta un poco pequeño el aseo que, aunque cuenta con detalles como armaritos y estantes, espejo y ducha, usar tanto el wc como la ducha resulta un poco incómodo.

Características:

Longitud total: 7,26 m, sin lanza (7,61 m, con lanza).

Longitud interior: 5,64 m.

Anchura total: 2,45 m.

Altura total: 2,58 m.

Altura interior: 1,95 m.

Plazas de noche: 6.

Dep. aguas limpias: 50 l.

Precio: 19.944 € (IVA incluido).

 

 

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA