Turiscampo estrena una nueva zona de bungalows

Turiscampo estrena una nueva zona de bungalows

Lisboa cozinhaCampingred Turiscampo ha creado una nueva zona de mobil-homes, denominada «Lisboa», con doce unidades seis de ellos de dos dormitorios y otros seis de tres dormitorios, destinados a los clientes que buscan el máximo bienestar y confort durante sus vacaciones.

Todos ellos están equipados con cama de matrimonio de 1,60 m de ancho; aire acondicionado; cocina de diseño con lavaplatos; aseo con secador de pelo, etc., y cuentan con toallas y ropa de cama.

La decoración interior de estos mobil-homes recuerda el ambiente de los barrios más típicos de la capital portuguesa (Alfama, Chiado, la Praza do Comercio, etc.), de ahí que la nueva zona haya adquirido el nombre de la ciudad. Además, los clientes de estas unidades tendrán acceso exclusivo a un jacuzzi instalado en la «zona Lisboa».

Esta temporada Turiscampo ha instalado también un nuevo jacuzzi en la zona de la piscina, ha creado una red de gas subterránea que alimenta a 45 mobil-homes (para que los clientes cuenten siempre con gas y agua caliente sin tener que desplazarse hasta la recepción cuando la botella de gas se termina), etc.

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA