Coches clásicos en el Camping Ciudad de Zaragoza

Coches clásicos en el Camping Ciudad de Zaragoza

El próximo domingo 20 de octubre, el Camping Ciudad de Zaragoza se vestirá con sus mejores galas para recibir la visita de las mejores joyas automovilísticas de Aragón.


343461
Clásicos de las marcas Ford, Cadillac, Buick o Rolls-Royce, todos con más de 43 años de historia, harán las delicias de los aficionados al motor en este espacio al aire libre.

Todos los vehículos se darán cita a las 10.00 horas en la calle Miguel Servet, 185, sede la Asociación Aragonesa de Vehículos Históricos (AAVH). Desde allí, todos juntos, recorrerán las principales calles de Zaragoza hasta llegar al camping, donde todos los participantes podrán disfrutar de un vermut, mientras los coches permanecerán expuestos para disfrute de los visitantes.

Esta iniciativa, enmarcada dentro del “Paseo de otoño” que cada año organiza la AAVH, pone de manifiesto una vez más la importancia que desde el camping Ciudad de Zaragoza dan al mundo del motor. De hecho, ya fueron la sede en la capital aragonesa de la concentración motera On Road 66.

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA