Especial Halloween: campings de Andalucía

Especial Halloween: campings de Andalucía

292826_525899174106952_1632021936_n

¡Halloween ya está aquí! Los campings de España se preparan para vivir el fin de semana más terrorífico de todo el año. Todavía estás a tiempo de reservar una parcela o un bungalow para pasarlo de miedo en un entorno natural y al aire libre. ¡No apto para cobardes!

A lo largo de esta semana haremos un listado los campings que preparan actividades especiales para la ocasión: túneles del pánico, fiestas de disfraces monstruosos, concursos de calabazas y mucho más. Todo para pasar un fin de semana único con los tuyos. ¡Hoy os proponemos viajar al sur!

 

ALMERÍA

Los Escullos te propone un Halloween terrorífico y lleno de actividades. El viernes puedes empezar decorando tu parcela y participando en los talleres de manualidades escalofriantes. Tus hijos pueden también jugar al «truco o trato», disfrazarse y bailar en la minidisco del terror. El sábado hay preparados talleres para cocinar galletas de Halloween, tarjetas escalofriantes y maquillaje del horror. Por la noche, no te pierdas la Halloween Party, que comienza a las 21.30 horas. Más info en su web.

Camping Cabo de Gata: disfruta de un Halloween con buen tiempo en Almería. Más info en su web.

 

396323_525902120773324_1164871813_nGRANADA

Camping Don Cactus: en la costa tropical y con buenas temperaturas todo el año, este camping organiza varias actividades para pasar un fin de semana de miedo. El 2 de noviembre, a las 17.30 horas, los más pequeños pueden participar en el taller de calabazas. Los más valientes podrán participar en el pasacalles del terror y la fiesta demoníaca. Más info en su web.

Camping Playa de Poniente: en Motril todavía siguen con temperaturas veraniegas, pero quieren dar la bienvenida al mes de noviembre con un fin de semana lleno de sorpresas terroríficas. Los campistas tendrán que superar muchas pruebas para encontrar la calabaza mágica y ganar un premio. También serán galardonados el disfraz más «freak» y el baile más original. ¿Te animas? Más info en su web.

 

MÁLAGA

Camping El Torcal: en Antequera ya se están preparando para celebrar Halloween por todo lo alto. Saca el disfraz más aterrador que tengas en el armario para el día 2 de noviembre, ya que a las 21 horas hay prevista una cena tipo buffet, a la que seguirá una fiesta con Dj-Oscar. ¡Todo por 12 euros! Más info en su web.

Camping Cabopino: ¿eres de los que dicen que no tienen miedo a nada? Demuéstraselo a todos tus amigos en el pasaje «caboterror», un recorrido escalofriante que sólo podrás visitar en este camping de Marbella. ¿Te atreves?. Más info en su web.

Camping Sierra de las Nieves: en Yunquera tienes la oportunidad de pasar un Halloween diferente y único. Además del concurso de disfraces que han organizado, el 2 de noviembre a las 22.00 horas podrás disfrutar de un concierto gratuito de Intrusos Rock y Tocata Covers. Más info en su web.

 

¿Prefieres la zona del Mediterráneo? Consulta la lista de campings con ofertas para Halloween aquí.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA