El turismo de camping se consolida en el SITC

El turismo de camping se consolida en el SITC

20140404_094631Por tercer año consecutivo, el Salón Internacional del Turismo en Catalunya (SITC), que tiene lugar del 4 al 6 de abril en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona, cuenta con un espacio dedicado al camping, sector que en España atrae cada año a más de 6 millones de viajeros nacionales e internacionales.

En esta edición, el certamen consolida su oferta, reuniendo a los mejores establecimientos especializados en camping y caravaning de nuestro país. Peldaño, editora de El camping y su mundo, acude con stand propio.

Los visitantes podrán informarse de las diferentes alternativas de alojamiento (bungalows, zona de acampada, caravana o mobil-homes) y de las actividades deportivas y de ocio que ofrecen los campings, modalidad turística al alza sobre todo en familias con hijos que quieren pasar unas vacaciones diferentes cerca de casa y en contacto con la naturaleza.

En esta edición, el SITC reúne algunos de los mejores campings de Europa, ubicados sobre todo en Catalunya, la comunidad que concentra el mayor volumen de campings en España, con un 30% del total nacional. De hecho, participa este año la Asociación de Campings de Girona, la más antigua del país, que representa las instalaciones con más sellos de calidad de toda España y que han recibido más galardones y reconocimientos europeos.

También estarán presentes la Asociación de Campings de Barcelona, Tarragona, Aragón y Castilla y León, así como la Federación Española de Empresarios de Camping y Caravaning (FEEC) -con más de 600 campings asociados- y un gran número de instalaciones privadas. 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA