Las ventas de autocaravanas se mantienen estables

Las ventas de autocaravanas se mantienen estables

2Las cifras de venta de autocaravanas en el mes de marzo, según los datos de matriculaciones que mensualmente proporciona la Asociación Española de Comercio y de la Industria del Caravaning, ASEICAR, han registrado un leve descenso respecto a las del mismo mes del año anterior, aunque si nos fijamos solamente en la venta de autocaravanas nuevas, la cifra ha sido prácticamente similar: 111 unidades este año y 114 en 2013. Sin embargo, la cifra de ventas de caravanas nuevas sigue cayendo.

Si se suma la venta de nuevas e importación, el total mensual en autocaravanas es de 136 unidades, frente a las 143 de marzo de 2013  (en estos datos se excluyen Volkswagen y Mercedes; con vehículos de importación nos referimos a vehículos usados pero de primera matriculación en España) y un total de 118 caravanas (64 menos que en febrero del año pasado).

Si la comparativa se hace con vehículos usados, las cifras reflejan  un diferencial positivo de 54 autocaravanas (344 en marzo de 2014 frente a las 290 del mismo mes de 2013) y de 4 caravanas más (345 unidades frente a 341 el año pasado).

 

 

 

 

 

 

 

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA