Vive El Rocío desde Doñarrayán Park

Vive El Rocío desde Doñarrayán Park

La Romería del Rocío, una fiesta religiosa muy importante en Andalucía.

Todavía estás a tiempo de vivir uno de los acontecimientos religiosos más importantes del año: la Romería del Rocío, que cada año concentra a más de un millón de personas en la ermita de la aldea onubense de El Rocío, en Almonte. Allí se venera a la «Virgen de la Paloma» y se vive un fin de semana lleno de fiesta y tradición, con millones de adeptos dentro y fuera de España, que no te puedes perder.

A menos de 20 km de distancia, en el privilegiado entorno del Parque Natural de Doñana, se encuentra el camping Doñarrayán Park, que ha lanzado unas interesantes ofertas de alojamiento para el próximo fin de semana, cuando tiene lugar este evento.

• Tres noches en bungalow/mobilhome desde 150 euros.
• Tres noches en autocaravana desde 60 euros.

Además de disfrutar del ambiente festivo durante todo el fin de semana, este pack te permitirá participar en el momento más importante de la romería: la madrugada del domingo al lunes de Pentecostés, que es cuando la Virgen del Rocío se reencuentra con sus fieles en una procesión que comienza con el espectacular «salto de la reja».

De vuelta al camping

Cuando regreses al Doñarrayán Park podrás disfrutar de las instalaciones de un camping de primera categoría, con piscina, un bar-restaurante-snacking, panadería, supermercado, etc. Además, si viajas con niños podrán dar rienda suelta a su imaginación en el miniclub y las distintas áreas infantiles que hay repartidas por el establecimiento. Y, por supuesto, te recomendamos aprovechar tu estancia en el camping para conocer el Parque Natural de Doñana en el que está ubicado.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA