Verano ecológico en Navarra

Verano ecológico en Navarra

Vista de la sierra de San Donato desde Alsasua.
Vista de la sierra de San Donato desde Alsasua.

Si lo que buscas es un verano de total desconexión, en el que reine la calma y la relajación, en el corazón natural de Navarra te proponemos visitar singulares enclaves como las sierras de Aralar y Urbasa-Andia, disfrutando de un paisaje rural fascinante. Si nos gusta el montañismo, la ascensión al pico Beriain (1493 m) en cuya cima se encuentra la ermita de San Donato, es la mejor opción, pero en la zona se pueden realizar también otras actividades como paseos en bicicleta o a caballo, paseos por los árboles, parapente, pesca, kayak, piragüismo, escalada o espeleoaventura, golf, pelota vasca…

cartelMercado ecológico en Mendigorría

Y si lo que quieres es ecología en estado puro, el camping El Molino organiza el primer sábado de agosto una feria ecológica en colaboración con la panadería ecológica Bioandelos, con más de una veintena de expositores que darán a probar en el camping  queso, chistorra, aceite, pan, vino, frutas, verduras…., todos ellos ecológicos. No faltará la exposición de artesanos de tallas de madera, cerámicas, bisuteria, pintores y escultores. El 23 de agosto se repetirá la feria en el camping de Urbasa.

Es decir, si lo que acusas estos días es el estrés, visita Navarra este verano, ¡te aseguramos que  recargarás energía y volverás oxigenado!

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA