Llega el Festival Acústica a la tierra de Dalí

Llega el Festival Acústica a la tierra de Dalí

Manel
Esta imagen tiene licencia CC en el Facebook de Manelweb

Si te gusta la música y los conciertos callejeros, ¡estás de suerte! Llega el Festival Acústica Figueres, un festival de música que se celebra en Figueres desde 2002 y que ocupa espacios urbanos del centro de la población en torno al museo Dalí. ¡Que comience el espectáculo!

En el Acústica, que este año se celebra del 28 al 31 de agosto, tienen lugar cada año una treintena de actuaciones. Algunos de los principales artistas que actuarán son Manel, Beth, Luis Eduardo Aute, Els Pets o Joan Dausà, entre otros.

Esta escapada es ideal para realizarla con los más pequeños, ya que también tendrán actuaciones para ellos, además de talleres y un montón de actividades en las que podrán pasarlo en grande.

Además, Figueres cuenta con un importante patrimonio arquitectónico en el que destacan sus murallas medievales y el castillo de Sant Ferrán, además de numerosos ejemplos de arquitectura neoclásica y modernista, esparcidos por todo el centro del municipio.

Al lado de la Costa Brava

A sólo 27 kilómetros de Figueres tenemos el alojamiento ideal para vosotros en la zona: el camping La Ballena Alegre, considerado uno de los diez mejores campings españoles según los Best Camping 2014 de la Asociación de Viajeros de Holanda y el Club Automovilístico Alemán.

Está situado en la playa de Sant Pere Pescador, una playa de arena fina, y cerca del Parque Natural de Aiguamolls de l’Empordá y las ruinas de Empúries.

¡Ven a conocer la tierra de Salvador Dalí!

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA