Descubre la Berrea del Ciervo

Descubre la Berrea del Ciervo

Esta imagen tiene Licencia CC en el Flickr de rjime31
Esta imagen tiene Licencia CC en el Flickr de rjime31

Fenómeno único en la naturaleza que podremos disfrutar si nos acercamos a los Montes de Toledo y Cabañeros. Ideal para viajes en familia, en pareja o en grupo, presenciar un rito de los ciervos tan maravilloso hará que disfrutemos de la naturaleza.

Desde mediados de septiembre hasta mediados de octubre, en el Parque Nacional de Cabañeros podremos disfrutar de un espectáculo de la naturaleza único en primera persona.

Gracias a las excursiones que organizan desde el Parque, subidos en un 4×4 conoceremos la fauna, flora, costumbres e historia de la región. Pero el plato fuerte de esta ruta es la Berrea del Ciervo.

En la época de celo de los machos de esta especie, tendremos la oportunidad de observar a grandes y magníficos ejemplares de ciervos. Contemplaremos sus luchas y su peculiar sonido, rodeados de una naturaleza única.

El recorrido tiene una duración de unas tres horas y desde el Parque Nacional de Cabañeros os propondrán diferentes tipos de excursión según el perfil que más nos interese. Desde Camping Mirador de Cabañeros podremos presenciar este espectacular fenómeno, además de realizar numerosas excursiones por los bosques que rodean al complejo, ¡incluido un safari fotográfico!

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA