Camping Neptuno

Camping Neptuno

110_668_foto1

¡Un camping idóneo para las vacaciones en familia! Situado en pleno centro de la Costa Brava y a escasos metros de la bella playa de Pals, el camping Neptuno es ideal para disfrutar de la naturaleza y desconectar de la rutina diaria. Está a 4 km del núcleo medieval de Pals, un municipio lleno de encanto que merece la pena recorrer andando. A unos 15 km, los amantes del buceo pueden sumergirse en las aguas de L’Estartit y el archipiélago de las Islas Medas. Las calas de Palafrugell, a 12 km al sur, son también muy famosas en la zona.

1975581

Alojamiento para todos

Con casi 46.000 metros cuadrados, el camping Neptuno dispone de 240 parcelas para acampar y varios mobil-homes con distinta capacidad (de dos a seis personas) y aire acondicionado. También hay cuatro bungalows para cinco o seis personas, equipados con menaje y vajilla, pero sin ropa de cama, toallas, ni televisión. En la recepción del camping se pueden adquirir sábanas de un solo uso.

 

_MG_3409

Instalaciones

 

monitorsinfanils-990x490

Neptuno ofrece varias zonas de juego infantil, tirolina, camas elasticas, pistas deportivas (baloncesto y tenis, entre otras), piscina semi-olimpica, piscina para los más pequeños y un SPA para seis personas; además, hay un miniclub, con monitores para hacer juegos y manualidades (de 3 a 12 años). El camping dispone de Wifi y animación nocturna, tres noches a la semana, los meses de julio y agosto.

picina

El bar del camping, además de ofrecer comidas in situ, permite encargarlas para llevar. Los que prefieran una barbacoa pueden alquilar una de gas por 10 euros al día o 60 toda la semana.

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA