La gama Vivaldi de Tabbert, premio a la Seguridad DDC 2015

La gama Vivaldi de Tabbert, premio a la Seguridad DDC 2015

14-07-22 Tabbert Vivaldi_001_retLa marca Tabbert ha dado otro paso importante: el Deutsche Camping-Club (DCC), la mayor asociación de comercio de Alemania para caravanas, autocaravanas y campistas, ha otorgado su premio a la Seguridad DCC 2015 a la gama Vivaldi.

Nueve diseños para dos a cuatro personas, longitud de entre 6,89 y 8,61 metros, y el completo equipamiento de seguridad de serie con el sistema electromecánico de control del remolque AL- KO convencieron a los expertos técnicos de la DCC, a los consultores de la DDC y a l portavoz federal de caravanas y autocaravanas Dieter Diekmann.

«Las caravanas de la gama Vivaldi demuestran claramente que el camping es es una forma moderna y joven de pasar las vacaciones, donde uno no tiene por qué perderse nada. Además, si se confía en el equipamiento y en la construcción así como en las características de seguridad de la gama Vivaldi, unas buenas vacaciones están garantizadas», ha manifestado el presidente de la DDC Andreas Jörn, alabando al ganador de este año.

TA_VIV_560TD-5600Los expertos también están entusiasmados con la producción de la caravana en la planta de Sinntal – Mottgers: En 2013 Knaus Tabbert GmbH invertido seis millones de euros en la planta. «No hay duda de que que el grupo produce sus productos de alta calidad aquí, con elegancia y con el equipo de seguridad completo que Tabbert incluye en sus gamas modelo. Esto se aplica especialmente al equipo de calidad del fabricante, que ofrece muchas cosas como estándar que, con otros, todavía son opcionales», según el comunicado oficial de la DCC .

La entrega de premios se celebrará el 16 de enero 2015 antes de la apertura de la feria CMT en Stuttgart.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA