Outwell, iluminando espacios

Outwell, iluminando espacios

Outwell1Las lámparas destacan entre los productos de Outwell para la próxima temporada. La elegante apariencia retro de la lámpara Mira, la nueva Kuma con su versátil y fuerte pinza que permite fijarse en muchos lugares y el elegante estilo de la Castor que se puede configurar en cuestión de segundos, todas ellas con un generoso cable de 5m en línea con el interruptor.

La elegancia y la versatilidad son los puntos fuertes de estos modelos de lámparas, y sus bombillas led resistentes al agua ofrecen unas prestaciones fiables. El Superior 300LX es una linterna simple de tres luces, mientras que el Superior 400LX-R cuenta con un mando a distancia, lo que permite a los campistas a entrar en sus sacos de dormir antes de apagar la luz.

Los avances tecnológicos se utilizan para mejorar la eficiencia de las lámparas recargables de las lámparas “libres de energía” Soley Solar Rechargeable y Vento Wind-Up Rechargeable. Estas lámparas “siempre listas” son ideales para los niños, ya que pueden dejarse la luz por la noche y acabar con la batería de lámparas normales. Las linternas Deluxe también son novedad, y ofrecen luz justo en los lugares necesarios, ya sea llevándolas en la mano, de pie o colgadas.

La Great Bear se une a la familia Outwell, la cual no sólo cuenta con dos funciones de luz: además tiene una antorcha desmontable que se puede utilizar como una pequeña lámpara de mesa. Las lámparas Fuego y Falcon continúan, mientras que El estilo se traslada a las lámparas de mesa Auriga y Aquila, mientras que las Acrux y Azuma proporcionan la luz conveniente para lugares como dormitorios. Por último, el nuevo Zodiac ofrece todas las características requeridas por una luz de taller con una antorcha.

Además, Outwell ofrece en su catálogo para la próxima temporada una gama de vajillas fabricadas en bambú orgánico biodegradable, con variedad de modelos y colores.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA