Camping L'Àmfora

Camping L'Àmfora

Situado en el centro de la bahía de Roses, en la localidad de Sant Pere Pescador, en pleno Parque Natural dels Aiguamolls y al pie de una extensa playa de arena fina de 6 km de longitud y aguas poco profundas. Un paraíso para familias con niños abierto al Mediterráneo, ideal para desconectar y relajarse en familia, con un entorno que brinda la posibilidad de dar largos paseos en bicicleta, practicar senderismo, descubrir la flora y fauna de la zona o, simplemente, disfrutar de un paisaje único.

Foto 1

 

Alojamiento para todos

En L’Àmfora se puede optar entre el alojamiento en parcelas de 100 o 180 m² (estas últimas con sanitario individual), o en alguno de sus bungalows y mobil-homes de distintos tipos y con capacidad de dos a siete personas, todos completamente equipados (cocina con menaje, sábanas, televisión, etc.).

 

bungalows

Completas instalaciones

piscinas

L’Amfora cuenta con un complejo acuático único, con cuatro piscinas, una para cada ocasión (natación, descanso, juego…), además de un tobogán y una gran piscina especial para los más pequeños. Si prefiere relajarse, hay una zona balneario con chorros y corrientes especiales para masajes. También hay piscinas de burbujas en el centro del complejo para tomar el sol mientras nos relajamos.

 

animación

Además, el complejo cuenta con bar, restaurante, supermercado, platos para llevar, lavandería, sala de internet, wifi, alquiler de bicis, cajas de seguridad, cajero automático, instalaciones deportivas con pistas para practicar distintos deportes, zona wellness con masajes, etc. En temporada alta cuenta con un amplio programa de animación con monitores que organizan actividades y talleres para todas las edades, en muchos casos acompañados por la mascota del camping.

animación 2

 

Lugares de interés en la zona

Son visitas obligadas el parque natural de los Aiguamolls, el museo Dalí (en Figueres, a 17 km), las ruinas de Empúries (a siete km), la localidad de Cadaqués o el monasterio románico de Sant Pere de Rodes (a 25 km), además de poder disfrutar de pescado, marisco y fideuàs de la gastronomía de la zona, junto con sus melocotones y manzanas autóctonas.

excursiones

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA