Motril, una escapada para dos

Motril, una escapada para dos

Motril
Esta imagen tiene licencia CC en Flickr de Arturo Yelmo

Para los que les guste disfrutar del sur, ¿qué mejor que hacerlo de la mano de vuestra pareja? Y no hay mejor momento del año para viajar con vuestra media naranja que San Valentín. Motril, en la costa de Granada, nos ofrece una gran variedad de alternativas turísticas. ¿Os animáis a conocerla?

Motril es una localidad bañada por el mar Mediterráneo con una gran cantidad de lugares para visitar. Algo característico del municipio es las fábricas de azúcar que se extienden a lo largo de Motril, como la de Nuestra Señora del Pilar, Nuestra Señora de la Almudena, la de San Luís o la de Nuestra Señora de Lourdes, entre otras.

Algunos de sus monumentos más representativos son la iglesia mayor de la Reencarnación, el santuario de Nuestra Señora de la Cabeza, más conocido como «el cerro de la Virgen», la iglesia de la Divina Pastora o la ermita de la Virgen del Carmen. También merece la pena echar un vistado a El Candelón, un acueducto del siglo XVIII que formaba parte de una antigua acequia.

En cuanto a su gastronomía, nada mejor que compartir con tu pareja una torta real de Videras, una tarta de San Marcos, una quisquilla o una cazuela de San Juan. Todos platos típicos de la zona.

Alojamiento para dos2_AtardecerPlayadeCarchuna

¿No sabéis dónde alojaros en la zona? Nosotros os recomendamos el camping Don Cactus, situado en la playa de Carchuna, muy cerca de Motril. Por San Valentín, cuenta con unas ofertas muy especiales: una noche para dos personas en uno de sus bungalows es de 99 € y para dos noches de 125 €, en el que se incluye una cena romántica en el restaurante del camping.

Además, habrá algún regalo sorpresa de bienvenida para todas aquellas parejas que se acerquen al Don Cactus este fin de semana del amor.

¡La Costa Tropical os espera!

DCF 1.0

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA