¡Ya es Carnaval, en la Costa Tropical!

¡Ya es Carnaval, en la Costa Tropical!

Carnaval3Carnaval es esa fiesta en la que te puedes convertir en lo que más desees durante unas horas. Este año os proponemos un destino en el que os lo pasaréis en grande: Carchuna, en Granada. ¿Habéis preparado vuestro mejor disfraz?

El próximo sábado 21 celebran la fiesta de Carnaval en el camping Don Cactus, un establecimiento situado en la Costa Tropical de Granada, y tienen preparadas actividades de todo tipo, para que nadie tenga tiempo de aburrirse.

Talleres infantiles, pasacalles de carnaval y una gran fiesta de disfraces en la discoteca del camping son algunas de las cosas que podremos realizar este fin de semana en el Don Cactus.

¡Vive el carnaval con toda la familia!carnaval-2015

Como son muchos los que se deciden a viajar en estas fechas con los más pequeños de la casa, el camping Don Cactus ha preparado una serie de ofertas especiales: los niños menores de 10 años tienen la estancia gratis en el complejo para 2 noches en parcela, por lo que la promoción quedaría en dos adultos, dos niños y electricidad por 75 €.

También está la opción de reservar la estancia de dos noches en bungalows para cuatro personas (dos adultos y dos niños), animación infantil de Carnaval y detalle de bienvenida por 170 €.

¿Preparados para unos carnavales diferentes?

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA