Naturismo en la playa Torn, en Tarragona

Naturismo en la playa Torn, en Tarragona

Platja Torn
Imagen 1: CC Flickr / Eduard García. Imagen 2: CC Flickr / TijsB

Los amantes del naturismo tienen una playa perfecta para pasar las próximas vacaciones de Semana Santa: la playa Torn, situada a las afueras de l’Hospitalet de l’Infant, en Tarragona. Un enclave que no está urbanizado y que se encuentra aislado del mundo. ¿Nos perdemos en la Costa Daurada?

naturistaLa Playa Torn cuenta con casi un kilómetro y medio de costa, en los que se practica con total naturalidad el nudismo. Su situación, además, es inmejorable: está rodeada de rocas calcáreas, dunas y frondosa vegetación, por lo que relajarse en esta playa implica desconectar totalmente del resto del mundo.

Esta playa, que cuenta con la bandera azul, cuenta con aguas muy tranquilas, por lo que es ideal para nadar o para la práctica del snorkeling, donde se puede apreciar toda la riqueza de su fondo marino, donde conserva una gran riqueza mineral.

A pesar de ser una playa tan íntima, dispone de servicios básicos para que los visitantes como aseos, duchas, papeleras o alquiler de sombrillas y tumbonas.

Tienda MimosaPor otra parte, la playa Torn no cuenta con un paseo marítimo, pero sí podemos encontrar en ella dos chiringuitos, uno en cada extremo de la playa.

Para una escapada a esta playa de l’Hospitalet de l’Enfant recomendamos alojarse en el camping La Masía, situado tan sólo a dos kilómetros de la misma y que cuenta con instalaciones como bungalos, mobil-homes, tiendas Mimosa y, cómo no, zona de acampada.

Además, La Masía dispone de cheques regalo en los que entran packs de alojamiento en el establecimiento. ¡Que nadie se quede sin probar el naturismo!

Torn
Imagen 1: CC Flickr / Eduard García.

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA