Camping Rupit

Camping Rupit

Situado en la localidad de Rupit, en la comarca de Osona, en el prepirineo, a una altitud de 845 m sobre el nivel del mar, Rupit es un camping familiar destinado al relax en un entorno natural. Bosques de pinos, hayas y robles, miradores, cascadas y acantilados, antiguos santuarios, arte románico… un paisaje virgen en el que olvidarse de la rutina y disfrutar de la naturaleza por unos días.

Alojamiento para todos

 

Parcel.la Camping Rupit (2)

Rupit dispone de parcelas de 60 m² con conexión eléctrica de 3 A; mobil-homes para cinco personas (dos dormitorios, aseo, cocina y mobiliario de jardín) y bungalows con capacidad de dos a seis personas (totalmente equipados, a excepción de sábanas y toallas, como en el resto de alojamientos). En temporada baja y momentos destacados el camping cuenta con ofertas y descuentos en todos los tipos de alojamiento, además de bonos-regalo y Sènia Cheques (para utilizar en éste o en cualquiera de los otros tres campings del grupo Sènia).

 

Bungalow Family  5 pax  Camping Rupit - copia

Instalaciones y servicios

Bar Terrace Camping Rupit

Rupit cuenta con piscina de verano, ubicada frente el bar-restaurante (especializado en carnes a la brasa y paellas, aunque ofrece también menús diarios y precios especiales para grupos); parque infantil y miniclub con animación para los más pequeños; zona deportiva (minifutbol, minibasquet, billar, dardos, futbolín, ping pong…), etc.

Multisports area Camping Rupit

 

Entorno natural

 

Los amantes de la naturaleza y la aventura encontrarán en el entorno del camping los parajes más auténticos y las actividades más arriesgadas. Además, la localidad de Rupit conserva sus calles adoquinadas y casas rústicas del siglo XVl y XVll, creando un escenario que recuerda al medievo.

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA