La magia de les Terres de l'Ebre

La magia de les Terres de l'Ebre

Playa XelinLas Terres de l’Ebre representan una las zonas más mágicas para pasar unas vacaciones inolvidables. Desde les Cases de Alcanar, al límite con la provincia de Castellón, hasta Ametlla de Mar existen 142 kilómetros de costa en los que descubrir preciosas calas rodeadas de acantilados o estupendas playas de arena fina. ¡Déjate embrujar por el entorno del Delta del Ebro!

La desembocadura del río más caudaloso de España ofrece una gran cantidad de alternativas para disfrutar de unos días de descanso más que merecidos. Un ejemplo de ello es la cantidad de playas vírgenes que podemos encontrar, así como los sistemas dunares y la variedad de flora y fauna que se puede observar.

Kayak, Sant Carles de la RàpitaLas playas de las Terres de l’Ebre son ideales para acudir con la familia, ya que todas tienen poca profundidad y son perfectas para realizar deportes náuticos, tumbarse al sol, jugar a construir con los más pequeños castillos de arena o dar un agradable paseo por la orilla.

Una de las playas por excelencia de la zona es la playa del Arenal, puerta de entrada al Delta. Las calas disimuladas entre acantilados se convierten en una playa extensa, poco profunda y de arena fina y dorada y que además presenta un peculiar paisaje de fondo con la punta del Fangar.

Como excursión, recomendamos recorrer a pie parte del sendero Mediterraneo GR-92, un camino que discurre a través de las calas de los piratas y pescadores que fueron testigos de la belleza del paisaje de la zona.

¿Buscas unas vacaciones perfectas? ¡En el Delta del Ebro las encontrarás!

Rocas playa de Baconé

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA