Brindis para dos en el camping de Haro

Brindis para dos en el camping de Haro

Una cena romántica a la luz de las velas maridada con un buen vino de Rioja sigue siendo uno de los planes preferidos por muchos para San Valentín.

La ciudad de Haro ostenta el título de Capital del Rioja por la gran calidad de sus vinos y sus excelentes bodegas. Una forma de conocer de cerca la cultura del vino y acercares a sus tierras y sus gentes es realizar la Ruta del Vino de Rioja Alta, la mejor alternativa para iniciarse en el enoturismo al más alto nivel. O si lo prefieres, la gran mayoría de las bodegas de esta zona ofrecen catas de vino, cursos y visitas guiadas para descubrir todos los secretos de la cultura vitivinícola.

menestra
Menestra con crujiente de jamón

En cuanto a su gastronomía, en La Rioja destacan las verduras como el cardo o las alcachofas. Algunos de los platos estrella son las chuletillas de cordero asadas con sarmientos, la menestra, los caracoles y las patatas a la riojana. Los prestigiosos chefs locales combinan a la perfección lo mejor de los platos tradicionales y los productos locales con las más novedosas técnicas y recetas.

Para conocer a fondo esta región, Campingred de Haro ofrece unos acogedores bungalows y amplias parcelas para acampar, y pone a disposición del visitante todos los servicios necesarios para disfrutar de un romántico fin de semana en pareja.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA