Semana Santa en familia en la Costa del Azahar

Semana Santa en familia en la Costa del Azahar

CALA RETOR

¿Quieres desconectar de la rutina y disfrutar de unas vacaciones de Semana Santa en familia en un rincón de ensueño? La Costa del Azahar te ofrece opciones casi infinitas, para todos los gustos y para todas las edades, desde dar relajados paseos por la playa (doce kilómetros de costa con calas y playas) hasta conocer en bicicleta el humedal Prat de Cabanes-Torreblanca, una zona de marismas y pantanos donde se puede visitar el centro de Interpretación y aprender sobre la flora y la fauna autóctona.

Otra excursión perfecta para esta época del año puede ser al parque natural conocido como «Desert de Les Palmes», donde se puede escoger entre varias rutas: la que lleva a la cima del Bartolo; la que lleva al castillo de Miravet; o la que va a la ermita de Les Santes, entre otras, con parajes de una extraordinaria riqueza natural.

Peñíscola

Siguiendo en la costa, Peñíscola ofrece en estas fechas un casco antiguo de callejuelas estrechas coronado por el Castillo del Papa Luna; el jardín del Papagayo para ir con niños; rincones, como «el bufador», una entrada del agua del mar en la roca que sorprende en días de temporal lanzando chorros de agua en el mismo casco histórico… ¿lo mejor?: no estará abarrotada de turistas como en época veraniega.

Morella

En estas fechas te recomendamos también la visita a Morella, una maravillosa población medieval, en el límite con Teruel (a unos 60 km de Torre la Sal 2), envuelta del encanto que le transmiten su posición estratégica y las murallas centenarias, coronadas por el robusto castillo de 16 torres, a más de 1.000 m de altura, que en estos días de Semana Santa cuenta con una agenda repleta de actividades, exposiciones y propuestas variadas.

Bravito y Mansita

Y para alojarte, el camping Torre la Sal 2 es el destino donde los protagonistas son los más pequeños de la familia, a los que animarán y acompañarán en todo momento Bravito y Mansita, las mascotas del camping, y donde la única consigna es: ¡prohibido aburrirse!

 

 

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA