InicioActualidad y noticiasSalón Internacional del Caravaning, desde este sábado en Barcelona

Salón Internacional del Caravaning, desde este sábado en Barcelona

caravaning-bcn
Salón Internacional del Caravaning

Los visitantes de la 32ª edición del Salón Internacional del Caravaning, que se celebra desde este sábado 15 hasta el domingo 23 de octubre en los pabellones 4 y 5 del recinto de Gran Via de Fira de Barcelona, tendrán a su alcance más de 600 caravanas, autocaravanas y demás elementos de acampada que el centenar de expositores participantes pondrá a la venta. El certamen, que presenta la mayor oferta que se puede reunir en la actualidad, se confirma como el evento líder del sector en España, con más de 24.000 m² de superficie de exposición.

El certamen contará con cuatro áreas temáticas: Gastrovaning, Caravaning Kids, Travelvaning y Campervaning.

Una de las grandes novedades de este año será precisamente el área de Travelvaning, un espacio para intercambiar experiencias entre practicantes de este estilo de vida. Bloggers, clubes, asociaciones y particulares tendrán un espacio en el que compartir vivencias y conseguir contactos de networking.

gastrovaning
Gastrovaning en caravanas vintage

También habrá puestos de comida street food tematizados en caravanas vintage. En la misma zona, se habilitará el espacio Caravaning Kids que contará con tres grandes áreas: el Playground, que ofrecerá a todos los niños la posibilidad de pasárselo en grande con 25 juegos creativos de madera; el Petit Cinema, una pequeña caravana habilitada como sala de cine y el Kindergarten, la guardería del salón, con monitores cualificados, para niños de entre tres y diez años.

El salón también contará con el Área de vacaciones, integrada por entidades, asociaciones y campings de toda España, y con Campervaning, un espacio de más de 3.600 m² en el que se exhibirán centenares de furgonetas camper.

artículos relacionados

NOTICIAS MÁS POPULARES