Los mejores campings para Halloween

Los mejores campings para Halloween

halloween-disfraz
Shutterstock/ Fam Veld

Se acerca el fin de semana más terrorífico del año y en campingsalon hemos hecho una selección de campings en los que esta fiesta se celebra por todo lo alto: pasacalles, disfraces, pasajes del terror, cenas temáticas y muchas sorpresas. Tanto si vas en pareja, en familia o con amigos en esta lista encontrarás un camping a tu medida para disfrutar de un fin de semana en el que diversión y terror van de la mano ¿te atreves?

Camping Serra de Prades

La diversión está asegurada en el camping Serra de Prades que tiene preparado un fin de semana de Halloween para que todo el mundo pueda disfrutar de esta divertida fiesta. Como cada año en el camping se celebrará un concurso de decoración de parcelas y se realizará la tradicional castañada. Uno de los platos fuertes de la celebración de este año será el tributo a una de las canciones más emblemáticas de Michael Jackson, Thriller, un espectáculo que sorprenderá por igual a toda la familia. En el restaurante del camping tienen preparada una cena temática con platos realmente espeluznantes y deliciosos.

 

RIBUT MICHAEL JACKSON

Camping La Marina

Como cada año el camping La Marina ha preparado un completo programa de animación para que toda la familia se lo pase en grande. Los más pequeños de la casa disfrutarán como nunca participando en el taller de vaciado y decoración de calabazas, jugando al truco o trato o participando en la yinkana del terror. Por las noches habrá espectáculos, pasajes del terror, una cena de lo más terrorífica y actividades  para todas las edades en las que tú serás el verdadero protagonista. Y como siempre para los adultos el equipo de animación organizará actividades y torneos deportivos en las instalaciones del camping.

halloween la Marina

Tamarit Beach Resort

Competiciones de adornos de bungalows y parcelas, talleres de decoración de calabazas, túneles del terror y concursos de disfraces son solo algunas de las propuestas que el camping Tamarit Beach Resort tiene preparadas para estos días. Además, el resort estará totalmente decorado y contará con todos los establecimientos de restauración abiertos con menús especiales.Halloween tamarit beach resort

Camping Las Gaviotas

En el camping Las Gaviotas, situado en en Castrillón, en el concejo de las siete playas, tienen preparado un fin de semana con muchas actividades para disfrutar de un Halloween diferente. Con actividades durante el día para los más pequeños y para los adultos una cena amenizada y una fiesta de halloween terroríficamente divertida donde los disfraces son más que bienvenidos. Fiesta, baile, disfraces, espectáculos y muchas sorpresas más para disfrutar de un fin de semana por todo lo alto.

lasgaviotas-halloween

Camping La Masía

El camping La Masía de Tarragona celebra Halloween por todo lo alto con pasajes del terror para todas las edades, pasacalles de criaturas de la noche, chocolatada, concursos, vaciado y decoración de calabazas con los peques de la casa, shows, música en vivo y muchas sorpresas más. Toda la familia se lo pasará en grande y las opciones de alojamiento son de lo más variadas en este camping: bungalows, parcelas, caravanas hipster y tiendas tipo glamping.

halloween la masia

Camping La Alquería

Muchas familias campistas buscan un lugar para pasar esta divertida fiesta sin que los más pequeños vivan atemorizados el resto del año, por eso en el camping L` Alquería lo tienen todo preparado para que padres e hijos pasen un fin de semana divertido en familia. Para los más pequeños habrá pintacaras, talleres de manualidades y juegos. Un concurso de decoración parcelas y bungalows hará que toda la familia disfrute creando un ambiente misterioso y siniestro por todo el camping. La cabalgata de disfraces, el pasaje del terror y el karaoke también son actividades en las que podrán participar todos los miembros de la familia.halloween-alqueria

 

El Arbolado

El Arbolado celebra una divertida fiesta de Halloween para la cual os recomendamos llevar disfraces y elementos de decoración para vuestra caravana, ya que el sábado el camping dará un premio a la parcela mejor decorada y por la noche en el bar habrá un divertido concurso de disfraces para toda la familia. Ese mismo día al anochecer llega el ritual preferido de los niños, el tradicional «truco o trato», momento en el que recorrerán todas las instalaciones en busca de caramelos y chucherías.halloween el-arbolado

El Molino

El camping El Molino de Mendigorria, situado en la zona media de Navarra, también va a organizar una divertida fiesta de Halloween para todas las edades. Habrá un concurso de disfraces con premios para los disfraces adultos y niños. Además, por la noche habrá una cena con un menú especial ambientado en Halloween. Este camping cuenta con piscinas cubiertas y climatizadas por lo que la diversión se multiplica durante el día.

Camping Torre la Sal 2

Fiestas temáticas y un sinfín de actividades infantiles nos esperan en el camping Torre la Sal 2 para disfrutar del puente de Todos los Santos. Noches de brujas con baile, fiesta y muchas sorpresas más que nos harán vivir un fin de semana inolvidable. El sábado 2 de noviembre, los más pequeños se lo pasarán en grande con Bravito y Mansita, y participando en las actividades que los animadores han preparado para ellos. Para los adultos animación deportiva con clases especiales como «pilates no me mates»  o «Spooky Aquagym».¡La  diversión está  garantizada!animacion-halloween

Marbella Playa

El camping Marbella Playa celebra una fiesta de Halloween tenebrosa y divertida para disfrutar en familia. Entre las actividades que se organizan destaca el pasaje del terror que cada año se convierte en la atracción favorita del lugar. También hay programado un concurso de disfraces, obsequios a la parcela mejor decorada y, el sábado 2 de noviembre, el divertido ‘truco o trato’.

Imágenes cedidas: By shutterstock1

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA