Los mejores campings para Halloween

Los mejores campings para Halloween

halloweenSe acerca el 28 de octubre, Halloween, y en ilovecamping hemos hecho una selección de campings en los que esta fiesta se celebra por todo lo alto: pasacalles, disfraces, pasajes del terror, cenas temáticas y muchas sorpresas. Tanto si vas en pareja, en familia o con amigos en esta lista encontrarás un camping a tu medida para disfrutar de un fin de semana en el que diversión y terror van de la mano ¿te atreves?

  • El terror se multiplica en el camping Serra de Prades

La diversión está asegurada en el camping Serra de Prades que tiene preparados dos  fines de semana de Halloween para que todo el mundo pueda disfrutar de esta divertida fiesta (del 28 octubre al 1 de noviembre y del 4 al 6 de noviembre). Como cada año en el camping se celebrará un concurso de decoración de parcelas y se realizará la tradicional castañada. halloween-serra-prades

Un espectacular túnel del terror sorprenderá a los asistentes los días 29 y 31 de octubre y el 5 de noviembre. Y en el restaurante Els Ceps tienen preparada una cena temática en la que se invita a todos los asistentes a que acudan disfrazados. El camping se encuentra ubicado en Vilanova de Prades, donde cada año se celebra el Mercado de la Castañada con productos de proximidad y un almuerzo popular para los asistentes.

  • Diversión y suspense en Alicantehalloween-la-marina

Como cada año el camping La Marina ha preparado un completo programa de animación para que toda la familia se lo pase en grande. Los más pequeños de la casa disfrutarán como nunca participando en el taller de vaciado y decoración de calabazas, jugando al truco o trato o participando en la yinkana del terror. Por las noches habrá espectáculos, pasajes del terror, cenas temáticas y  actividades  para todas las edades en las que tú serás el verdadero protagonista. Y como siempre para los adultos el equipo de animación organizará actividades y torneos deportivos en las instalaciones del camping.

  • El Escorial más tenebrosohalloween-elescorial

En el camping El Escorial, terror y diversión van de la mano. Para la ocasión han preparado una espectacular cena temática para el día 31 a la cual se accederá a través de un tenebroso pasillo del terror. Además, durante todo el fin de semana a las actividades ordinarias del camping (zumba, pilates y otras clases colectivas) se sumará un programa especial de Halloween con actividades para todas las edades. Para los adultos habrá un taller de caracterización de heridas y un concurso de disfraces después de la cena. Los niños se lo pasarán bomba participando junto a sus padres en las actividades familiares que tiene programadas el camping: la yinkana zombie, la fiesta familiar de la película «Los descendientes» o el concurso de disfraces infantil.

  • Halloween con sabor asturiano

lasgaviotas-halloweenEn el camping Las Gaviotas, situado en en Castrillón, en el concejo de las siete playas, tienen preparado un fin de semana con muchas actividades para disfrutar de un Halloween diferente. Con actividades durante el día para los más pequeños y para los adultos una cena amenizada y una fiesta de halloween terroríficamente divertida donde los disfraces son más que bienvenidos. En el restaurante sidrería Las Gaviotas ofrecen platos típicos de la gastronomía asturiana a precios muy asequibles. Fiesta, baile, disfraces, espectáculos y muchas sorpresas más para disfrutar de un fin de semana por todo lo alto.

  • Port Aventura y el camping La Masía diversión garantizadacamping-la-masia2

El camping La Masía de Tarragona ha lanzado una oferta especial para celebrar Halloween al mejor precio. Obsequios de bienvenida, barbacoa, desayuno y entradas para Port Aventura para aquellos que quieran celebrar esta fiesta a lo grande. En el propio camping tienen preparado un completo programa de animación para todas las edades, facepainting, yinkanas, concursos, disfraces y muchas sorpresas más. Y en Port Aventura la fiesta continúa con cabalgatas, desfiles, actuaciones y las atracciones de siempre.

  • Un Halloween en familia en el camping La Alqueríahalloween-alqueria

Muchas familias campistas buscan un lugar para pasar esta divertida fiesta sin que los más pequeños vivan atemorizados el resto del año, por eso en el camping L` Alquería lo tienen todo preparado para que padres e hijos pasen un fin de semana divertido en familia. Para los más pequeños habrá pintacaras, talleres de manualidades y castillos hinchables. Un concurso de decoración parcelas y bungalows hará que toda la familia disfrute creando un ambiente misterioso y siniestro por todo el camping. La cabalgata de disfraces, el pasaje del terror y el karaoke también son actividades en las que podrán participar todos los miembros de la familia.

  • Terror en el Mediterráneo

    Tres fiestas temáticas y un sinfín de actividades infantiles nos esperan en el camping Torre la Sal 2 para disfrutar del puente de Todos los Santos. Noches de brujas con baile, fiesta y muchas sorpresas más que nos harán vivir un fin de semana inolvidable. Los más pequeños se lo pasarán en grande con Bravito y Mansita, y participando en las actividades que los animadores han preparado para ellos. Para los adultos animación deportiva con clases especiales de «Zombie Zumba» y «Aquagym Escalofriante». animacion-halloween

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA