
A diferencia de lo que ocurre en verano, el invierno en Gandía es tranquilo, un destino perfecto para viajar en pareja o en familia. La ciudad está repleta de monumentos y edificios históricos que uno no debería perderse. Un ejemplo de ello es el Palacio de los Borgia, una importante muestra del gótico valenciano situada en el casco histórico de la ciudad. Otro lugar que no deberías perderte es la colegiata de Gandía, situada cerca de la calle Mayor, una iglesia gótica, construida entre XIV y XV sobre una antigua mezquita musulmana.

Ofertas para el puente de la Inmaculada
Y para que tu bolsillo no se resienta, el camping La Alquería ha lanzado ofertas tanto en parcelas como en bungalows. El precio para dos personas en parcela con electricidad es de veintiséis euros por noche, mientras, que si prefieres ir a un bungalow, hay modelos de dos plazas y de cinco, el primero de ellos cuesta 49 euros por noche y el segundo 64. Y todo ello con early check-in y late check-out incluido, además de el aparcamiento para un vehículo.
El frío no será un problema

En el precio, además, se incluye el uso de la piscina climatizada y el jacuzzi por lo que el frío no será un problema y podrás relajarte entre agua y burbujas. Los que busquen algo de animación en el gimnasio podrán practicar sus deportes favoritos.Y los más pequeños se lo pasarán en grande con las actividades y manualidades navideñas que tienen preparadas en el camping
¡Artículo muy interesante! Gandía no es solo un destino de ocio sino también un lugar ideal para unas vacaciones en familia.