¡Mi primera autocaravana!

¡Mi primera autocaravana!

Benimar Tessoro 440 UPPodríamos definir la Benimar Tessoro 440 UP como el vehículo ideal para los que se inician en el mundo del caravaning. Un perfilado «preparado para viajar», de dimensiones compactas en el que se apuesta por la funcionalidad al máximo: se elimina lo superfluo y se deja el equipamiento imprescindible para viajar, optimizando el precio. Un nuevo concepto que dará que hablar.

interior Tessoro 440 UPBenimar ofrece así, en unas dimensiones, prácticamente de camper (6,3 m), una distribución con un amplio garaje con dos portones (en el que caben perfectamente dos bicis); cama trasera regulable en altura (1,38/1,15 x 2,10 m) y una segunda cama individual de techo (0,90 x 1,90 m), además de una cama individual extra que se consigue en el comedor (0,95 x 2,10 m); cocina con un gran frigorífico con cajón independiente para nueve botellas de 1,5 l; aseo con ducha separada; buena iluminación gracias a una claraboya panorámica…..

cama basculante Benimar¿Y qué más?: un amplio equipamiento de serie que incluye, en el chasis y en la zona de la cabina, aire acondicionado manual; ASP y ESP; radio USB con mandos en el volante; y volante forrado en cuero; cierre centralizado; elevalunas eléctricos; regulador de velocidad; ventanas Seitz D-Lux; sensores de aparcamiento, etc.

Y en la célula (construida en poliéster con tecnología IB), toldo de 3 m, panel solar de 140 W, TV de 19’’ con antena y kit de viaje (con batería célula;dos cuñas, cable 220V, manguera agua, extintor, chaleco, dos triángulos y líquido wc.).

Benimar perfiladaCaracterísticas:

Mecánica: Ford Euro 6 2.0 130 CV con cambio de seis velocidades.

Longitud total: 6,34 m.

Anchura total: 2,30 m.

Altura total: 2,89 m.

Plazas en marcha: 4..

Plazas de noche: 4.

Precio: desde 45.995 euros (IVA incluido, sin IEDMT)

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA