Llegan los reyes al camping Don Cactus

Llegan los reyes al camping Don Cactus

navidad¿Cansado de los fríos invernales? ¿quieres empezar el año con una temperatura suave sin tener que salir de la Península? La costa granadina te permitirá empezar 2017 paseando por la orilla del mar, con una temperatura media de 18º, los más intrépidos incluso podrán bañarse. Y por las noches nada de gorro ni bufanda, el termómetro nos permitirá dar agradables paseos al caer el sol sin necesidad de ir tapados hasta las orejas y todo eso al mejor precio.

Ofertas para recibir a los reyes

reyes-magos
Reyes Magos, cc Flickr: Marquinam

Además de mar y de las muchas actividades culturales que inundan estos días los municipios de la costa granadina, hay infinidad de posibilidades para disfrutar de unos días de descanso en familia. Practicar golf, parapente o senderismo pueden ser buenas opciones para bajar el turrón y los excesos de la Navidad.

Y para celebrar la llegada de los reyes por todo lo alto el camping ha lanzado dos súper ofertas tanto para parcelas como para bungalows: tres noches por el precio de dos del 5 al 8 de enero. Además, para estos días el camping ha preparado un programa especial de animación para todas las edades con cabalgata, espectáculos de magia, baile y muchas sorpresas más. 

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA