Torre la Sal María

Torre la Sal María

playatorre-maria

Abierto todo el año, Torre la Sal María, se encuentra a 200 m al norte del término de Oropesa del Mar, en el término municipal de Ribera de Cabanes, con acceso directo a una magnífica playa de arena fina donde disfrutar del sol tanto en verano como en invierno. Desde la propia puerta del camping se accede a una ruta de 12 km que adentra en el parque natural del Prat de Cabanes.

 

Instalaciones y servicios

piscina-torre-maria

El camping cuenta con restaurante (todo el año), gimnasio abierto al exterior, piscina climatizada (funciona todo el año), zona deportiva (futbito, baloncesto y tenis además de futbolines y ping-pong), petanca, supermercado abierto todos los días del año, conexión wifi (una tarjeta gratuita), aseos adaptados para minusválidos y sanitarios en la puerta de acceso a la playa con cabinas individuales, lavadoras, etc.

 

Alojamiento para todos

Dispone de parcelas muy amplias (115 m2) y bungalows de distintos tipos (dos de ellos al lado de la playa), sin sábanas (se ofrecen mantas, colchas y almohadas) ni toallas, con conexión TV (pero no tienen televisor); algunos de ellos con aire acondicionado, microondas y conexión de TV española e internacional con antena parabólica(modelos Gitotel Morea y Atalntis). Cinco nuevos bungalows de dos dormitorios, con aire acondicionado, en los que pueden pernoctar hasta seis personas.

bungalows
Un camping ideal para los que buscan unas vacaciones tranquilas al lado del mar.

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA