Celebra el fin de curso en la Costa Tropical

Celebra el fin de curso en la Costa Tropical

fincurso¡El fin de curso se merece un premio! ¿y qué tal empezarlo con una escapada en la que puedas celebrar noche más mágica del año, la Noche de San Juan, a pie de playa, y continúes la fiesta al día siguiente con el Día del Camping?

nochesanjuanNuestra propuesta costera nos lleva a la Costa Tropical de Granada, junto a la playa de Carchuna, una de las más largas y menos conocidas de Granada, donde Campingred Don Cactus tiene preparado un completo programa de animación para este mes de junio, que se prolongará durante todo el verano.

Así, tanto niños como mayores se pueden apuntar a diario a las actividades que proponen los animadores del camping, pero también disfrutar de alternativas en el entorno (cursos de buceo, paseos en velero, parapente, descenso de barrancos..) Y si lo que buscas es sol y playa, además del arenal de Carchuna, a unos 4 km del camping se encuentra la playa naturista de La Joya, en el Cabo de Sacratif, y a unos 6 km la cala de La Rijana, muy tranquila y recomendable.

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA