Viajar con caravana, ¡una experiencia que engancha!

Viajar con caravana, ¡una experiencia que engancha!

Adria-caravana

A pesar del descenso estructural que ha afectado en los últimos años a las ventas de caravanas en beneficio de las autocaravanas, viajar con tu coche remolcando una caravana en la que dormir, cocinar y convertir en hogar vacacional sobre ruedas sigue siendo el sueño de muchas parejas y familias, y así lo confirman las ventas del último mes.

Así, septiembre se cierra con una cifra récord en matriculación de caravanas nuevas: 105 unidades, frente a las 78 del mismo mes de 2016, a las que hay que sumar las 476 caravanas usadas matriculadas (42 más que en septiembre del año pasado), según las estadísticas mensuales que envía Aseicar.

starlett470pePor marcas, en caravanas nuevas Adria ha sido la más vendida este mes (19 unidades), seguida de dos firmas del grupo Trigano: Sterckeman (15 caravanas) y Caravelair (14 unidades).

De estos datos se congratula el presidente de Aseicar, José Manuel Jurado, que resalta «la tremenda importancia que tiene la recuperación y crecimiento de las matriculaciones de caravanas nuevas. El auge del autocaravanismo hacía presagiar la paulatina desaparición de este producto que, sin embargo, aporta unos servicios y peculiaridades muy apreciadas por los amantes de la naturaleza y del caravaning»

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA